Asesoría Inmobiliaria

Prestamos servicios de  “Coaching Inmobiliario”. Asesoramiento personalizado en ventas y marketing inmobiliario para:

1.- Agentes Inmobiliarios Independientes.

2.- Agencias y Promotoras Inmobiliarias.

3.- Captación de Inversores para Proyectos Inmobiliarios.

Con este coaching y asesoramiento convertirás tu consulta en una inversión, en capital retornable y multiplicado, capitalizando mi experiencia en este sector. Reducirás la incertidumbre y los riesgos a la hora de captar clientes y propiedades y de posicionarte mejor en tu zona, online y offline, como profesional inmobiliario.

La falta de asesoramiento profesional es la causa de muchos fracasos en el sector inmobiliario. Excelentes ideas y estrategias de venta no generan los resultados previstos por una incorrecta implementación o por excluir o ignorar ciertas actividades o procedimientos. Mi asesoramiento te evitará cometer errores e invertir equivocadamente tu presupuesto de marketing. Ofrezco asesoría inmobiliaria de calidad y con resultados ya probados.  

Servicio de Coaching

Te asesoramos de forma personalizada sobre los siguientes temas en base a tu zona y país:

  1. Preparación de un plan personalizado de marketing y ventas online y offline para tu negocio inmobiliario, incluyendo un proceso efectivo de captación y venta.
  2. Optimizar tu sitio web inmobiliario y posicionarlo en las primeras páginas de búsqueda. Estrategias de SEO específicas para tu negocio inmobiliario; no sólo para tu sitio web.
  3. Técnicas de Negociación y Venta para acelerar la toma de decisiones de tus clientes.
  4. Estrategias de Marketing Inmobiliario de Contenidos específicos para tu Negocio Inmobiliario. Incluye creación de Informes Gratuitos o E-Books, de Páginas de Captura y de Páginas Aterrizaje Inmobiliarias.
  5.  Estrategias de Email Marketing. Planificación de estrategia, captación de bases de datos, redacción de secuencias de emails efectivas y enlace a un sistema de auto respondedor.
  6. Acciones de Marketing en Redes Sociales específicas para un agente inmobiliario. Redacción de anuncios efectivos y estrategias de publicidad en redes sociales.
  7. Acciones de Marketing en Buscadores, Portales y Sitios de Clasificados específicos para un agente inmobiliario. Redacción de anuncios efectivos y estrategias de publicidad en Google Adword, BingAds y otros medios.
  8. Creación y Mantenimiento de tu Blog Inmobiliario para que se convierta en una de tus herramientas de captación.
  9. Creación y Mantenimiento de tu Canal de YouTube para conseguir visualizaciones, suscriptores y clientes. Cómo grabar, producir y distribuir vídeos con bajo presupuesto para captar clientes cualificados.
  10. Creación de una lista con las Palabras Clave más importantes para tu negocio inmobiliario en base a tu zona y a los servicios que prestas. Palabras clave que mejorarán los resultados de tu publicidad online más de 100%.
  11. Preparación de un Dossier de Ventas a medida para cada uno de tus inmuebles especificado las acciones que se deben llevar a cabo para véndelo con mayor rapidez; por lo general entre 2 y 7 semanas.

        Coaching Específico para Promotoras Inmobiliarias.

  1. Diseño de un Plan de Marketing para vender una nueva promoción. Estrategias de marketing y ventas para captar clientes en varios países. Posicionamiento internacional en buscadores, portales y sitios web internacionales.
  2. Planificación y asistencia a ferias inmobiliarias internacionales. Estrategias de captación de nuevos clientes extranjeros antes, durante y después de la feria. Estrategias de relaciones públicas específicas para la promoción y venta de obra nueva.

Proceso de Contratación 

Paso 1.- Rellena el formulario que encontrarás al final de esta página. Te contactaré por email dentro de un periodo de 24 horas para organizar una vídeo conferencia vía Skype.

Paso 2.- Mantendremos una primera vídeo conferencia vía Skype, (que no compromete a nada a ninguna de las partes), dónde trataremos en detalle los objetivos que deseas alcanzar, cómo podría ayudarte a conseguir tus objetivos y tomaré datos para presentarte una oferta de asesoramiento. Tardaré entre 2-3 días en enviarte mi propuesta y presupuesto.

Paso 3.- Si decides seguir adelante, mantendremos otra conferencia vía Skype donde hablaremos sobre la propuesta enviada, el proceso que vamos a seguir y los resultados que debemos obtener. Si llegamos a un acuerdo te enviaré un contrato de prestación de servicios y una vez firmado por ambas partes, comenzaremos.

NOTA:

El tiempo máximo de cada servicio de coaching es de 2 meses y el mínimo de 2 semanas. Una vez completemos una asesoría, y si deseas continuar contando con mis servicios, estableceremos unos nuevos objetivos, una nueva estrategia y un nuevo contrato para esa asesoría.

¿Existe garantía de devolución? Nuestras 2 primeras vídeo-conferencias vía Skype no comprometen a nada a ninguna de las partes. Si durante la 1ª o 2ª conferencia crees que no soy la persona adecuada para asesorarte, no te gusta mi metodología o simplemente no te caigo bien, partiremos como amigos.

 Contacta con Nosotros 

NOTA IMPORTANTE: Todos tus datos serán tratados con TOTAL CONFIDENCIALIDAD. Bajo ninguna circunstancia serán cedidos a terceros ni a otras partes con carácter comercial o informativo.

Share Button

Comments

    • Carlos Perez-Newman says

      No Gabriel. Tu no propusiste nada, porque no sabes como se vende una parcela de terreno. Tú crees que conseguir un inversor para tu terreno es una tarea fácil. Si es así,¿por que no has vendido tu terreno todavía? ¿Por que acudes a mi? Acudes a nosotros porque no sabes y no quieres molestarte en vender TU TERRENO y luego me vienes con que quieres hacer negocios conmigo. Aquí la persona poco seria eres tú. ¿Que tienes un Dossier Informativo? Tu no tienes nada, No sabes coóo se prepara un Dossier informativo. Tú solo tienes una colección de información y crees que con todos esos datos vas a vender un terreno. Si así fuera, no hubieras contactado conmigo. Un cordial saludo y espero no tener que oír de ti otra vez. Aquí somos serios y profesionales.

  1. Pedro says

    Yo solo me quiero centrar en ventas y alquileres de alto de viviendas de alto standing hay cursos especiales para esto o es igual que los cursos que se imparten del sector en general?

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Pedro. Gracias pro visitar nuestro blog y por tu comentario. No, no hay cursos específicos, pero si se deben adaptar ciertas técnicas de venta para captar este clase de público objetivo. Explicarlo aquí me llevaría bastante tiempo y espacio. Sólo te daré un breve resumen basándome en mi experiencia.

      Primero debes tener un perfil bien definido del potencial comprador e inquilino. Esto que parece fácil, no lo es y necesita saber un poco de marketing. Segundo debes saber como llegar a ellos online. Y tercero necesitas saber como crear Páginas Inmobiliarias de aterrizaje para este tipo de inmuebles de alto standing. No es difícil conseguir todo esto, sin embargo necesitas alguien que te lo explique y DEMUESTRE como hacerlo. Yo podría asesorarte, pero deberás contratar un servicio de consultaría. Por otra parte, si estuvieras interesado en este servicio, no estoy disponible hasta julio . Ahora tengo bastantes clientes que me absorben todo el tiempo además de atender a mi sitio web y blog. Si deseas saber más puedes contactarme en carlos@tupuedesvendermas.com Un cordial saludo.

  2. Mario Marun says

    Soy dueño de una franquicia de Bienes Raíces y lo he sido por 1.5 años. No he podido despegar y ya no quedan recursos tampoco. Se que hay potencial en esto aunque el mercado este como este. Según yo, tenemos muy buenos listings, nos falta exposición y me faltan buenos corredores o un coaching tal vez.
    Podría hacer algo por nosotros?
    Gracias,

    • Jose says

      En mi Opinión Personal tener una franquicia la verdad no vende, no es como Mcdonald que si hay un gran Respaldo y la marca de por si hace todo el trabajo sin duda si vale la pena pero en franquicias inmobiliarias o por lo menos la que yo conozco no le veo mucho sentido por que todo el trabajo depende de los agentes y del dueño de la franquicia en vez de pagarle a la franquicia tomaria ese dinero para elaborar un buen plan de marketing y contratar a empleados que si se les puede exigir metas y demas pero en cuanto a franquicia en mi opinion no vale la pena y recuerdad que hay franquicias que fracasan en este negocio son los agentes que lo mueven. el plan de Carlos es espectacular vale la pena intentarlo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *