Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el siguiente formulario. Contestaré a tu email en menos de 24 horas.

NOTA IMPORTANTE: Todos tus datos serán tratados con TOTAL CONFIDENCIALIDAD. Bajo ninguna circunstancia serán cedidos a terceros ni a otras partes con carácter comercial o informativo.

Quien Soy

Carlos Pérez –Newman 

Coaching para Agentes Inmobiliarios

Me especializo en hacer lo complejo simple,con un lenguaje claro y sencillo, siempre con un enfoque práctico. Ayudo a agentes inmobiliarios a ser más competitivos en el mercado y a posicionarse mejor online. Hablemos. Envíame un email.

Carlos Pérez-Newman es un exitoso vendedor inmobiliario con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario y uno de los principales y más demandados conferenciantes sobre marketing y venta inmobiliaria en Europa y Latinoamérica. Especializado en Coaching para Agentes Inmobiliarios.

carlosCarlos Pérez-Newman ha asesorado a más de 100 empresas del sector a comercializar con éxito sus productos y servicios inmobiliarios a nivel nacional e internacional. Ha impartido conferencias y seminarios en varios países en Europa, (Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Portugal, Holanda, Suecia), Latinoamérica, (Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Panamá, Méjico) y en Sudáfrica.

También ha ayudado y asesorado a profesionales inmobiliarios o de bienes raíces a mejorar sus habilidades, estrategias y técnicas de venta y de marketing. Hoy en día estos profesionales forman un grupo muy competitivo en el sector y una gran mayoría de ellos forman parte del 20% de los profesionales inmobiliarios que más ganan en su sector. Sus seminarios y conferencias han sido descritos como “inspiradoras”, “entretenidas”, “informativas” y “motivadoras”.

Actualmente ejerce como coach o mentor para profesionales del sector, asesora a empresas inmobiliarias en varios países a incrementar sus beneficios empresariales y capta personalmente inversores internacionales para proyectos inmobiliarios: proyectos residenciales, hoteleros y campos de golf

También dedica parte de su tiempo a impartir conferencias y seminarios sobre varios temas relacionados con las ventas y el marketing inmobiliario.

Sus estrategias de captación y ventas tan efectivas, se fundamentan en el Marketing Inmobiliario de Contenidos, en el dominio del Neuromarketing Inmobiliario; en un conocimiento exhaustivo del producto inmobiliario a vender y en sus famosas 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria.

Al implementar su estrategia con varias técnicas de captación y venta específicas para el sector inmobiliario, consigue unos resultados superiores a los habituales en este sector. Su estrategia puede ser aplicada a la venta de todo tipo de inmuebles, a la captación de inmuebles y a la captación de inversores para proyectos inmobiliarios. Inplementa estas estrategias a través de su servicio de Coaching a Agentes Inmobiliarios.

Ha escrito los siguientes libros: “Selling Smoke. A Guide to Sell Your Idea”. “Telemarketing Techniques to Sell Financial Products”. “How to Sell your Image, your Service and your Expertise”.

Share Button

Comments

  1. Antonio Gómez says

    Estimado D. Carlos:

    El pasado mes de diciembre contacte con Uds. acerca de una propiedad ideal para el mercado de inversores en gestión suelo.
    Uds. me indicaron qué trabajaban con tan solo un proyecto por vez, y que si en Febrero del año en curso seguía interesado, les enviase un e-mail, para hablar y concretar.
    La propiedad sigue estando en gestión de venta y ello es el motivo de este nuevo e-mail.

    Quedo en espera de sus gratas noticias al respecto.

    Cordialemente: Antonio Gómez

  2. Salvador says

    Saludos Carlos. Soy del Levante español y tengo dudas sobre quién se considera cliente, si el comprador o el vendedor que nos encarga la venta del inmueble, quién paga los honorarios de la agencia y que porcentaje es aceptable por cada inmueble.
    Muchas gracias.

    Salvador.

  3. Sr Rosales says

    Buenos dias Carlos

    Quiero dedicarme como agente inmobiliario y quiero que tu me asesores que es lo que se debe de hacer paso por paso ? mi campo de trabajo seria Mexico .

    Por favor enviame un telefono en el cual los pueda localizar y ponerme en contacto con ustedes.

    Gracias y buen dia

    Saludos

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días y gracias pro visitar mi sitio web. Será un placer hablar contigo. Mi ID en Skype es carlosperez790. Estamos ubicados en las Islas Canarias, España. Desde aquí apoyamos a nuestros alumnos y asesoramos a nuestros clientes en 19 países hispanos. Por favor, envíame un email sugiriendo día y hora (hora de México), para hablar por skype y me organizo. Un cordial saludo.

  4. Roque S.A says

    Quiero vender un terreno en Quintana Roo, aorilla de la carretera federal,a 55 kilometros de Bacalar y mahahual, rumbo a Felipe Carrillo puerto – Bacalar. Cuenta con arboles frutales, cedros,agua,luz electrica,3 posos de agua, uno sumergirble y los otros dos son de cielo abierto, sin 10 ectareas.
    Fabor de mandar respuestas al 9837004613 solo whuatsapp.

    • Carlos Perez-Newman says

      Estimado Roque, te digo lo siguiente con ánimo de ayudarte y no de hacer una crítica negativa. El enfoque que tienes para vender tu terreno es totalmente equivocado. Sobre todo el que sólo deses recibir solicitudes de información por Whatsapp.Te recomiendo que visites esta página deseas vender tu terreno rápido. El pasado año uno de mis clientes en Mérida vendió 2 parcelas de terreno entre junio y noviembre 2016 poniendo en práctica lo que descubrió en este Manual. Este es el enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/manual-vender-terreno/ Un cordial saludo.

  5. Eduardo says

    Buenas tardes quisiera vender mi Restaurante Bar ubicado en la provincia de Mendoza, Argentina, el mismo se encuentra ubicado en la principal arteria de bares y restaurantes de la provincia.

  6. Iván says

    Requiero de vender un terreno turistico frente al mar , oceano pacifico , riviera nayarit mexico

    Playa virgen con gran proyectos a corto plazo

    URGE VENDER

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Iván por tu mensaje y por visitar mi blog. Personalmente no puedo ayudarte, porque estamos ubicados en España y para poder vender un terreno necesitas prepararlo primero creando un Dossier Informativo adecuado. Este dossier no es un recopilación de información; es mucho más que eso y nosotros no podemos hacerlo desde la distancia. Lo único que podemos hacer es que asistas HOY JUEVES 25 DE AGOSTO al Webinar Inmobiliario sobre “Como Vender una Parcela de Terreno”. Este Webinar es gratuito y lo impartimos para todos nuestros alumnos. Como a ti te interesa este tema, te enviamos la invitación. Te puedes registrar en este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/7698254128392937219 Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *