Galería de Imágenes

¿Sabrías Cómo Vender Casas Similares a Estas?

Si sabes como venderlas eres todo un crack. Te mostramos una galería de inmuebles con un diseño exclusivo, vanguardista y fuera de lo normal. Algunas de ellas son un poco difíciles de vender; aunque todo esta en saber buscar al potencial cliente cualificado. ¿Cómo promocionarías cualquier casa de estas? Obviamente necesitarías ofrecer más beneficios que características. Bueno, tu eres un profesional inmobiliario y seguro que sabrías como hacerlo. ¿Te apuntarías al reto? ¿Sabrías cómo vender casas similares a estas?

Estas son algunas imágenes increíbles y sorprendentes utilizadas en los cursos inmobiliarios presenciales de Carlos Pérez Newman para ilustrar algunos conceptos de compraventa de inmuebles y conseguir que los cursos sean más animados . Algunos de estos inmuebles entrañan todo un desafío al agente inmobiliario que tenga por encargo buscar un comprador. ¡Que las disfrutes y le des rienda suelta a tu creatividad vendedora!

 como vender casas

Share Button

Comments

  1. GUSTAVO GABRIEL SANCHEZ AMUCHASTEGUI says

    ESTIMADO

    POR MEDIO DE ESTA NOTA QUERIA OFRECERLES PARA LA VENTA 24 HECTAREAS EN ARGENTINA EN LA CIUDAD DE POSADAS MISIONES.CON UN VALOR DE U$3.000.000.- LISTAS PARA SER UNA COMUNIDAD O BARRIO O OTRO EMPRENDIMIENTO. SIN HIPOTECAS SIN INCONVENIENTES PARA REALIZAR CUALQUIER EMPRENDIMEINTO URBANISTICO.

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Vicente por visitar este sitio web. la pregunta que me haces es demasiado amplia. Para contestarla de forma adecuada necesitaría todo un curso. La estrategia a seguir para vender una propiedad rápido y al mejor precio depende del tipo de inmueble que estés vendiendo. Hoy para vender una propienda debes dominar el marketing inmobiliario online y no limitarte sólo a publicar tus inmuebles en portales y/o clasificados. Otro tip que puedo darte es que necesitas una buena descripción del inmueble para conseguir aumentar las solicitudes de información y además aprender copywriting inmobiliario para utilizar las estrategias de email marketing. Un cordial saludo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias por visitar mi sitio web y por tu comentario. Destro de unos meses las cambiaremos por otra para… ir refrescando la página. Aprovecho la ocasión para que visites este enlace sobre el Webinar que impartimos hace unas semanas sobre Facebook para agentes inmobiliarios. Espero que lo encuentres interesante. http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-webinar-marzo-video/ Un cordial saludo y espero que visites nuestros sitio web a menudo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días José,

      El curso “Estrategias de Captación Inmobiliaria Online” es un curso online en vídeo con más de 67 clases que puedes comenzar y seguir cuando tú lo desees. Accederás a una plataforma de aprendizaje y con un código podrás entrar cuando lo desees. Todo el contenido de los vídeos se facilita también en documentos de word en PDF para que los puedas imprimir si lo deseas. Por el momento ya tenemos más 1.000 alumnos entre los 2 cursos. Para comprobar el contenido capítulo por capítulo entra en este enlace y haz click en el botón amarillo debajo del vídeo. Gracias. http://www.tupuedesvendermas.com/curso-agente-inmobiliario/ El precio es de sólo $197 dólares. Ten en cuenta que cursos similares a este se ofrecen online o presenciales por precios superiores a los $300 dólares y además no contienen lo que te ofrece este novedoso curso. Por favor, lee también los comentarios de los agentes inmobiliarios que están inscritos. Si deseas más información enváime un email a carlos@tupuedesvendermas.com. Un saludo.

        • Carlos Perez-Newman says

          Gracias Marcos por visitar este blog y por tu mensaje. Aprovecho la ocasión para invitarte el próximo Webinar Inmobiliario Gratuito que impartiré el 7 de abril. Este es el enlace para más información y para registrarte. http://goo.gl/O97lQU Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *