Curso Agente Inmobiliario

Accede al contenido detallado de este curso haciendo click aquí.

acceso curso inmobiliario online

“Estrategias de Captación

Inmobiliaria Online”

Este ” Curso Agente Inmobiliario ” te muestra en detalle cómo crear un flujo continuo de clientes posicionando tu negocio inmobiliario online de forma diferente. Descubre lo que están haciendo hoy algunos agentes para conseguir ¡más de 100 solicitudes de información al mes!

Qué Contiene

  • Curso online con + 28 horas de contenido en vídeo.
  • Acceso de por vida a 100 clases divididas en 15 secciones.
  • ¡Una comunidad de + 100 profesionales del sector en varios países aprendiendo juntos!
  • Curso alojado en la plataforma internacional de aprendizaje de Udemy

¿Quieres vender una vivienda, un terreno, una oficina, un local comercial, o una nave industrial en la mitad de tiempo y con la mitad de presupuesto? ¿Quieres captar los mejores inmuebles o propiedades en tu zona o ciudad? Este “Curso Agente Inmobiliario” te indica cómo conseguirlo.

“Esta es la Guía Definitiva de los Agentes

Inmobiliarios para Captar Online”.

¿Por qué muchos agentes inmobiliarios no captan clientes cualificados online? Porque esperan que sus clientes hagan algo que es confuso o que no quieren hacer. Consiguen cientos de visitantes a su sitio web, pero muy pocos solicitan información y las solicitudes son pobres.

Este ” Curso Agente Inmobiliario ” te demuestra cómo cambiar esa situación y convertir tu negocio online en una flujo continuo de solicitudes de información. Aprenderás cual es el proceso real que siguen tus potenciales clientes online para pedir información sobre un inmueble; por qué siguen este proceso y cómo puedes motivarlos para que te pidan información a ti en vez de a la competencia.

Vas a descubrir nuevos métodos para conseguir que te encuentren online personas que están interesadas en comprar, alquilar o vender cualquier inmueble o propiedad en tu zona o ciudad. Que encuentren los artículos de tu blog, tus vídeos, tus comentarios en redes sociales, tus inmuebles y tu servicio inmobiliario. Que te pidan información y te faciliten su teléfono.

Este es el curso que necesitas para captar con éxito online.

¿Qué vas a Aprender en este Curso Online?

  • Ser capaz de posicionar tu negocio inmobiliario en internet para que te encuentren más clientes.
  • Ser capaz de captar online más y mejores clientes e inmuebles.
  • Utilizar Páginas Inmobiliarias de Captura y Aterrizaje para crear un flujo de solicitudes de información continuo.
  • Grabar, producir y promocionar vídeos de inmuebles que consiguen clientes.
  • Captar más clientes y propiedades con tu blog inmobiliario, con tus redes sociales y con tu publicidad online.
  • Utilizar los sitios de clasificados, los portales y los buscadores para captar nuevos clientes cada semana con bajo presupuesto.
  • Preparar tu propio Plan de Marketing Digital.
  • Evitar los errores más comunes en diseño y contenido que se comenten al crear un sitio web inmobiliario.
  • …. muchos otros temas que necesitas saber. 

Comprueba ahora el CONTENIDO del Curso Agente Inmobiliario y los comentarios positivos que han dejado los agentes inmobiliarios que se han inscrito.

Inscríbete ya y descubre las mejores Estrategias de Captación Inmobiliaria Online. Accede al Contenido detallado de este Curso haciendo click aqui.

acceso curso inmobiliario online

Share Button

Comments

  1. Susie Anderson says

    Me gustaria saber le precio el curso, y tener la informacion si se puede hacer una parte de este curso presencial. o todo es online.

  2. Lupe says

    Carlos, te felicito por el curso es justo lo que necesito, por favor quiero tener una comunicacion urgente via correo , tengo propiedades para vender y quisiera un asesoramiento.

  3. Aitor Pérez says

    Buenos días Carlos, me gustaría abrir una oficina pero sólo si le tengo a usted como mentor y cosultor. Sería en la ciudad de Gijón (españa)
    Dejo mi nombre y mi dirección de correo.

    Gracias y un saludo
    P.d contacte con migo cuando le sea posible. Gracias

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Aitor. Gracias pro visitar mi blog y por tu mensaje. Para facilitarte mis servicios de coaching primero debemos hablar por personalmente. Podemos preparar una charla por Skype y en ella te explico como llevo a cabo mis asesorías uy como las adapto a las circunstancias personales de quienes me lo piden. Asimismo, necesitaría que me des más información sobre ti, sobre los objetivos que deseas alcanzar, tu situación laboral, experiencia en el sector, etc. Mi emails es calos@tupuedesvendermas.com. Por favor, envíame un email sugiriendo día y hora para hablar por Skype esta semana y me organizo. Un cordial saludo.

  4. Juan Manuel says

    Buenos dias me interesa mucho este curso. Quisiera saber si con este curso puedo acceder al codigo de agente inmobiliario

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Juan Manuel. Gracias pro interesarte en nuestros cursos. Me temo que con nuestros cursos no podrás obtener una certificación oficial. Nosotros somos una empresa de coaching inmobiliario para agentes independientes, agencias y promotoras inmobiliarias. Nuestra formación es 100% en marketing y venta inmobiliaria y tenemos alumnos en 20 países incluido Estados Unidos, Reino Unido y Portugal.

      Nuestros cursos sin duda te aydarán a incrementar tus ventas como lo ha hecho para nuestros alumnos, pero no es un curso oficial. Un cordial saludo

  5. Reyna Echenique says

    Apreciado Carlos:

    De parte de equipo de Echenique & Asociados queremos externarle nuestros más sinceros agradecimiento por magnífica y extraordinaria asesoría vía Skype, la cual complementaremos con el Manual sugerido y los cursoa. Aplaudimos su espiritu de colaboración, profesionalidad y calidad humana y la pasión que le pones a su trabajo, nuestras felicitaciones a su equipo de trabajo, que gran equipo se hasta hombre!!! Nos faltan palabras para expresar lo agradecimos que estamos de usted y su equipo. Que Jehová siga bendiciendo su esfuerzo grandemente!!

    Sus alumnos por la eternidad Reyna Echenique y Amauris Urbaez (ejecutivos de Echenique & Asociados en República Dominicana)

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Reyna por tu mensaje. Nos sentimos halagados por tus palabras. Sabes nuestro Skype y nuestro email. Si en algo más podemos ayudar cuando estés preparando los terrenos para la venta, nos llamas y hablamos. Un cordial saludo.

  6. Milagros Jaimes says

    Hola amigo Carlos te escribo desde Venezuela- Estado Bolívar,empece a ver tus vídeos por you tube y de verdad me encantaron, empece a trabajar como captadora de inmueble para una amiga que era independiente, actualmente tengo mi Propia Empresa Registrada y trabajo con mi Socia que es mi Hija Mayor, tenemos muchos inmuebles a la venta y en alquiler pero nos hace falta mas conocimientos en la captación de clientes para la Compra, por eso estoy muy interesada en sus cursos que se que me van a servir muchísimo, espero su respuesta

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Milagros. Gracias por visitar mi blog y mi vídeos en YouTube. Sería un placer ayudarte a mejorar la captación y la venta. El problema que me encuentro con los agentes inmobiliarios que me contactan desde Venezuela es la forma de pago de los cursos o los Tutoriales. Nosotros sólo aceptamos pagos a través de PayPal porque es una plataforma de pago segura y deseamos enviar el mensaje de que somos una empresa seria. PayPal sólo acepta empresas que están legalmente constituidas para facilitarles el cobro a través de su plataforma. Los agentes inmobiliarios o agencias que adquieren nuestros cursos lo hacen a través del pago por tarjeta de crédito de personas que están fuera de Venezuela.

      Sé que es un problema utilizar este sistema, pero no pudo aconsejarte otro. Si deseas hablar con nosotros personalmente puedes enviarnos un email para hablar pro Skype la próxima semana
      Por favor indica el día y la hora, (hora Venezuela) y nos organizamos. Asimismo indícanos la ciudad. Un cordial saludo. Mi email es carlos@tupuedesvendermas.com.

  7. CARLOS HARO says

    Hola Carlos espero estes exelente te saludo desde Ecuador .
    Me imteresa muho este mercado y quiero saber como puedo tomar tu curso.
    Cual es el valor, si esta avalado que tipo serticacion tiene.
    En realidad me quiero dedicar a los bienes raices .
    Saludos cordiales mil bendiciones , y que tu exito si en cresimiento.

    att Carlos Haro de ECUADOR

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Carlos. Gracias por visitar nuestro blog y por tu interés. Aquí te adjunto información de nuestros 2 cursos para que compares su contenido con otros en el mercado y puedas tomar una mejor decisión.

      Ofrecemos a los agentes inmobiliarios 2 cursos online en vídeo que tenemos alojados en la plataforma internacional de aprendizaje de Vidroop para garantizar su calidad. Una vez te inscribas puedes acceder a los cursos a tu conveniencia, cuantas veces lo desees. Además, tienes un mes de consultoría Gratuita con nosotros 1 hora 2 veces por semana a través de Skype. También nos puedes consultar a través de email. Haz click en el enlace azul para acceder al contenido de los cursos.

      Curso nº.1 “Las Mejores Estrategias de Captación y Venta Inmobiliaria”.http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-captura-curso-1/ Precio $129 dólares. Puedes abonarlo en 2 cuotas mensuales si lo deseas. Un curso enfocado a la negociación y la venta inmobiliaria y a todo lo que se debe tener en cuenta antes de poner un inmueble a la venta para venderlo con rapidez y seguridad. Los 2 últimos capítulos cubren de forma general las diferentes alternativas que tienes para promocionar tus inmuebles online.

      Curso nº.2 “Estrategias de Captación Inmobiliaria Online”. http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-captura-curso-2/ Precio $197 dólares. Puedes abonarlo en 3 cuotas mensuales si lo deseas. Un curso destinado a mostrar cómo un agente inmobiliario o agencia debe posicionarse con su sitio web online y cómo generar solicitudes de información de clientes interesados cada semana, (a veces cada día), utilizado las diferentes alternativas y medios online. Se incluyen estrategias específicas para agentes inmobiliarios. Es un curso un poco largo, pero cada sección trata un tema diferente que todo agente inmobiliario necesita conocer hoy en día. Muchas de los procedimientos y estrategias de captación inmobiliaria online que te encontrarás en este curso son conocidas por sólo un 20% – 30% de los agentes inmobiliarios.

      Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Una vez te inscribas tendrás con consultorías gratuitas conmigo durante 1 mes 1 hora 2 veces por semana por Skype y cuantas veces necesites por email. Estas consultorías debemos programarlas 1º 2 semanas antes para poderme organizar. Un cordial saludo.

  8. Pamela Rosas says

    Buenas tardes, Carlos Perez, mi nombre es Pamela Rosas, soy Argentina, madre de familia, y en este momento estoy sin trabajo en una situación económica difícil, soy maestro mayor de obras, y quisiera trabajar como agente inmobiliario, ya que es una profesión en la que me siento muy identificada y a gusto con su desarrollo.
    Pero tengo un inconveniente, no se como comenzar en esta profesión, ya que no tengo los recursos económicos para poder abonar un curso.
    Veo mucho de sus vídeos y tomo nota de todas sus enseñanzas pero soy realista y se que me falta mucha información para poder comenzar.
    Quisiera pedirle por favor, si me podría guiar de alguna manera para poder comenzar con esta bella profesión y así poder generar un ingreso a mi hogar realizando algo me apasiona y me hace sentir bien.
    Desde ya disculpe las molestias.
    Gracias por su tiempo.
    Saludos cordiales,
    Pamela Rosas.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Pamela. Gracias por visitar mi blog, por ver mis vídeo y por tu interés. La verdad es que en Argentina par ejercer como agente inmobiliario debes ser Martillera y eso te va a llevar un par de años. Sería un placer que fueras una de mis alumnas, pero aunque pudieras inscribirte en alguno de mis cursos, no podrás ejercer como agente. ¿Que hacer? La verdad es que no me atrevo a darte una respuesta porque sería presuntuoso hacerlo.

      Una solución que se me ocurre es buscar un inmueble para reformar y venderlo luego a través de un martillero. La operación sería asociarse con el propietario del inmueble para reformarlo y cuando se venda cobrar tus honorarios. ¿Cómo encontrar a este propietario? Anunciarte como persona que realiza reformas. Ese podría ser tu campo. Especializarte en esto. Tienes los conocimientos y la experiencia y estarías trabajando para una persona en particular. Puede que incluso no tengas que esperar a que se venda el inmueble para cobrar tus honorarios. Sólo necesitas hacerte con un equipo de trabajo y aprender algo de decoración de hogar. Un cordial saludo, estamos en contacto y te deseo lo mejor. Ánimo. a veces la vida parece más difícil de lo que es. O a veces nosotros la hacemos mas difícil de lo que debería ser.

    • Alfredo says

      Hola pamela yo tengo una inmobiliaria y te invito como socia sin que tengas que invertir un saludoa estoy en capital en congreso cuando quieras anda estoy en Mitre 2041

  9. Javier Sanchez says

    Hola Carlos! Me he interesado en el mundo inmobiliario. He visto los productos que tienes y veo algunas diferencias o similitudes mas bien, entre los cursos. Me gustaría saber con cual debo empezar primero si quiero ver resultados rápidos (esto te lo explico por privado). Los 2 me interesan, pero quiero saber por cual debo empezar primero. Soy de aquí. Gran Canaria. Saludos.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Javier. Para poderte orientar mejor es necesario que hablemos por Skype. No se´cual es tu situación actual y tu experiencia o los objetivos que deseas alcanza o que clase de inmuebles o propiedades deseas vender. Puede que con un Tutorial sea suficiente, (para ver resultados rápido teniendo en cuenta lo que quieres decir con “rápido”), y no tengas que hacer un curso. Por favor, envíame un email a carlos@tupuedesvendermas.com sugiriendo un día y una hora, (que sea por la mañana) para la próxima semana¡y me organizo para mantener una charla. Esta semana lo tengo un poco complicado. Como puedes comprobar no he podio contestar tu email hasta hoy. Esta semana se esta presentando un poco movida. Bueno, un cordial saludo y será un placer hablar con un “paisano”.

  10. Daniella Colmenares says

    Me parece excelente la información, me pregunto si este curso me ayudaría, ya que trabajo para un inmobiliaria y por el momento estamos comercializando un proyecto de departamentos, la empresa está gestionando el tema de la publicidad online, los contactos obtenidos se repartirán entre un grupo de 5 vendedores, sin embargo quisiera destacarme con mis propias publicaciones de dicho inmueble de manera que sean cliente captados por mi parte. gracias

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Daniella. Gracias poro tu comentario y por tu interés. Siempre que me envían un mensaje como el tuyo me alegra y me entristece al mismo tiempo. Me alegra porque noto una vez más que hay agentes inmobiliarios que de verdad quieren ser buenos profesionales y no dudan en formarse para conseguirlo. Me entristece porque no es tu agencia inmobiliaria la que me contactar si no como agente inmobiliaria, cuando es obligación de tu empresa formarte.

      Este curso si te va a ayudar a captar mejores clientes utilizando nuevas técnicas de captación online. Además, al inscribirte tienes asesoría gratuita conmigo 1 hora 2 veces por semana durante 1 -2 meses para ayudarte a vender tus inmuebles. Te ayudaría a crear tus propias campañas e incluso tu propio sitio web inmobiliario. Para que tengas un ejemplo de lo que muestran mis curso te adjunto un enlace a la grabación de uno de mis Webinars inmobiliarios cuyo contenido no encontrarás en ninguna otra parte. Este tipo de información es difícil encontrarla online. Este es el enlace: Facebook para agentes Inmobiliarios: http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-webinar-marzo-video/

      Un cordial saludo y si deseas hablar conmigo antes de inscribirte en el curso, por favor envíame un mensaje a carlos@tupuedesvendermas.com y concretamos una charla por Skype la próxima semana.

  11. Maria Carolina says

    Buenas noches, el presente espacio es muy corto para extender a su persona y cuerpo humano que labora en su entorno y facilitarnos por tan grandiosas ideas, experiencias, conocimientos y mas que día a día gentilmente comparten y nos hacen llegar a través de estos medios de comunicación, Dios les Bendiga y Legiones de Ángeles les acompañen a seguir impartiendo estos conocimientos, haciendo futuros grades empresarios o simplemente dar una solución al auto-empleo uno de los consejos efectivos del cuadrante del dinero. Aprendí empíricamente en lo que llaman en mi País Venezuela, corretaje inmobiliario, tiempo después apasionadamente emprendí mi empresa de Bienes Raíces y aprendí a ser confidente de mis clientes y por ende su asesor inmobiliario, gracias a Dios son innumerables las satisfacciones que este trabajo deja en todo el sentido de la palabra, pues ayudar a dar el paso correcto eso no tiene precio, me pagan por hacer lo que me apasiona ayudar a vender, a comprar y dibujar en sus mentes la creatividad efectiva de como obtener ingresos extra, desde hoy Soy su admiradora Sr Carlos, pronto tomare todos sus cursos que usted me sugiera deba conocer para ser cada día mejor. Descienda sobre usted y su grupo de trabajo Grandes Bendiciones y continué cosechando éxitos!!!

    • Carlos Perez-Newman says

      María, tengo que decir que es la primera vez que alguien se dirige a mi de la forma en que tú lo has hecho. Quedo a agradecido por tus palabras y por tu interés.Espero que podamos hablar muy pronto y que te decidas a tomar alguno de nuestros cursos online. Aprovecho la ocasión para darte mi ID de Skype, en caso de que desees hablar conmigo antes de adquirir alguno de los cursos. MI ID de Skype es: carlosperez790. Si deseas que hablemos por Skype, poor favor envíame un emaiol sugiriendo día y hora (Venezuela) y me organizo. Un cordial saludo.

      • Maria Carolina says

        Estimado Sr Carlos agradezco su reciprocidad con relación a mi comentario, fueron palabras inspiradas en la fascinación de sus temas, hoy tuve la fortuna de poner en practica uno de sus múltiples conocimientos que nos recomienda en su letrado articulo, debo decirle que fue muy apropiado y estoy satisfecha de los resultados, me sentí cómoda y muy segura en mi reunión de negocios, cabe destacar que mi cliente era una persona de carácter difícil de llevar pero la practica fue loable, como puede notar mi día laboral es fuerte motivo por el cual escribo a estas horas, estoy muy interesada en tomar los cursos que usted recomiende, estoy convencida serán de mi aprovecho absoluto, gracias por enviarme su ID SKYPE he tomado su dirección de correo electrónico de otros comentarios que he leído, le escribire en breve desde mi correo empresarial, Gracias una ves mas por su valiosa atención, reciba un fuerte abrazo colmado en grandes Bendiciones, sean sus días alargados en éxito, salud y felicidad, Saludos a todo su equipo humano que labora para usted.

        • Carlos Perez-Newman says

          Gracias una vez más Carolina por tu comentario. Me alegra que mis recomendaciones te estén ayudando como agente inmobiliaria. Espero tu email y seguimos en contacto si en algo puedo ayudar. Un cordial saludo.

  12. Sarah Terrazas says

    Buenos días, encontre el sitio web por casualidad, vi algunos videos y son muy buenos ya que presentan recomendaciones importantes y tan reales que podemos aplicar a nuestro trabajo. Yo trabajo en venta de terrenos en un parque industrial en Santa Cruz Bolivia. Me interesa la publicidad que tiene en la pagina dirigida a empresarios chinos. espero me envie informacion acerca de esto . gracias

  13. Angel says

    Hola, Ami siempre me a gustado este negocio, quiero iniciar en el mire que recomendó un curso como para iniciar, pero todo esto también aplica para México las técnicas y detalles?

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Angel, Gracias por tu comentario y por tu interés. Sí, en México también se pueden aplicar las nuevas técnicas de captación y venta inmobiliaria que demuestro en el curso. En México tenemos a fecha de hoy 303 alumnos. El curso sólo cubre el área de marketing y ventas en este sector. No incluye temas sobre financiamiento o legislación inmobiliaria en México. Nuestros cursos están orientados exclusivamente a la venta inmobiliaria. Un cordial saludo y si necesitas más información no dudes en contactarnos.

  14. jose says

    hola siempre me a llamado la atención esté negocio y quiero empezar a aprender de el. que curso tienes para principiantes gracias.

  15. fermin guerrero lizardo says

    Buenas tardes Sr. Carlos, quisiera saber si despues de adquirir el curso las lecciones se pueden repetir todas las veces que el adquiriente quiera?

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Fermín. Gracias pro tu interés y por tu comentario. Sí, cuando te inscribas en el curso puedes acceder a él cuantas veces quieras y cuando quieras. El Acceso es ilimitado. Nosotros actualizamos el curso 2-3 veces al año con información nueva sobre algunos temas. Asimismo, con tu nombre de usuario y contraseña pueden acceder al curso todas aquellas personas que tú autorices. Por otra parte cuando accedas al curso tienes consultoría gratuita conmigo pro Skype durante 4 – 6 semanas. las que necesites. Un cordial saludo y si en algo puedo ayudar este es mi email de contacto: carlos@tupuedesvendermas.com

  16. Arais Cárdenas says

    HOLA CARLOS,

    Estoy interesada en algunos tutoriales de tu página. Leí tu comentario de que al tomar el curso online se tiene acceso al 60% de los tutoriales, pero no veo en ningún lugar el detalle de los tutoriales a los cuales tendría acceso y como los puedes descargar a medida que avances en el curso online.
    Me puedes ayudar con esta duda, porfa?
    Gracias,
    Saludos,
    Arais.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Arais. Siento no haber podido responderte antes. Los tutoriales a los cuales tendrías acceso están incluidos en el curso, pero no como tutoriaels; sino como información en documentos PDF que descargarás a medida que vas realizando uno u otro curso. Hemos convertido estos PDF en Tutoriales porque algunos agentes prefieren comprar un Tutorial a inscribirse en el curso porque no tiene los recursos económicos suficientes. Respecto a este tema, hemos pedido a la plataforma de aprendizaje que nos facilite un nº determinado de cupones descuento cada mes y así ayudar a algunos agente. Si estas interesada ahora es el momento de pedir uno porque estamos a 1 de junio y los cupones nos llegan hoy. Suelen durar muy pocos días.

      Dependiendo del curso al que te inscribas tendrás acceso a unos u a otros tutoriales. Insribirte a un curso siempre te saldrá más barato que comprar los tutoriales de ese curso. ¿Que tutoriales tiene cada cursos? Comprueba el contenido de cada curso en la descripción que damos antes de comprarlos y sabrás cuales están incluidos.

      Un cordial saludo y si en lago puedo ayudar o aclarar alguna duda, me puedes contactar en: carlos@tupuedesvendermas.com

      • yaz says

        Buen dia soy yaz y estoy interesada en el tema inmobiliario,pues quisiera abrir una agencia en la habana cuba.el problema es q no se adonde tengo q ir para pasar el curso o q escuela tengo q pasar.! O si pasando estos cursos on-line obtengo algun titulo como agente inmobiliario q me sirva en cuba?q devo hacer?cuanto cuesta el curso?por cuantas horas?pueden ayudarme?le serei muy grata..!gracias

        • Carlos Perez-Newman says

          Buenos días Yaz. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario e interés. Creo que en este caso no voy a poder ayudarte, porque desconozco como puede abrir un negocio inmobiliario en la Habana. Este curso es ciertamente para agentes inmobiliarios que deseen mejorar sus técnicas de captación y venta, pero no facilitamos ningún certificado oficial. Nuestro enfoque no es facilitar formación oficial; sino ayudar a vender más inmuebles. Sólo nos especializamos en venta y marketing inmobiliario. Espero que ponto encuentres una forma de trabajar como agente inmobiliario en La Habana. Un cordial saludo.

    • Jose l. Duran says

      Buenas tardes señor Carlos el sábado por la mañana hice un pedido de unos de su libro la cual ya pague y por una razón y otra no he recibido nada mi siquiera una repuesta de usted y su equipo espero tener una repuesta de parte suya att José l duran de República dominicana

      • Carlos Perez-Newman says

        Buenos días José. Siento este inconveniente. Creo que ya te hemos contestado y enviado el Tutorial Inmobiliario que adquiriste. Si no es así, por favor, envíanos un email para solucionar este problema cuanto antes. Mi email es: carlos@tupuedesvenedermas.com Un cordial saludo y siento este contratiempo.

  17. Van Dor says

    Tu curso parece altamente interesante. Es totalmente necesario adquirir una formación sólida para ser un profesional preparado y cualificado en este sector donde están en juego intereses económicos muy importantes y los derechos de las personas.

    Asimismo le invito a visitar mi blog https://vendopisoenbenalmadena.wordpress.com

    Le felicito.

    Un saludo

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Van Dor por visitar mi blog y por tu comentario.He visitado tu blog y si me permites una observación, mejorarías mucho la imagen del piso en Benalmádena si le incluyeras una mejor descripción. Tiene un precio bastante asequible, pero necesitarías hacerle justicia a este piso para obtener mejores solicitudes de información. Sobre todo la cocina. Hoy quien compra desean tener mucha información de calidad antes de contactar. Creo que es una muy buena idea el haber creado una página de aterrizaje para este piso. Ahora sólo necesitas mejorarla y promocionarla online. Si el precio se ajusta a los beneficios que tiene el piso, venderlo será fácil. Un cordial saludo.

  18. graciela says

    Hola Carlos

    estoy pensando en estuadiar Corretaje de propiedades, con este curso que con titulo para habiltarme en esta area?

    tambien quisiera consultar si en tu curso hay informacion de los tramites notariales tipos de contratos entre otros que al tener la venta realizada se debe gestionar?

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Graciela. Gracias pòr visitar nuestro blog y por tu mensaje. Nosotros no damos titulación con nuestros cursos, solo damos formación de calidad sobre estrategias de venta inmobiliaria. Cubrimos la falta de formación en ventas y marketing que no se incluyen en los curso de capacitación oficiales. Nosotros demostramos conceptos, estrategias, procesos etc para conseguir l menos 1-2 ventas al mes cada mes. Tenemos +1.700 alumnos, (a fecha 30 marzo 2016) en 19 países que siguen este curso como complemento a los cursos oficiales de titulación. Sólo cubrimos el area de ventas y sobre todo como captar clientes online. Comprueba el contenido de un de los cursos y verás que cubrimos temas que no se cubren en otros cursos. Por esta razón tenemos tantos alumnos. Lo puedes comprobar aquí: http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-captura-curso-2/ Un cordial saludo.

  19. Yeimy says

    Buenas tardes Carlos, apenas voy a empezar a trabajar independiente en el tema inmobiliario,necesito un curso completo,no solo para vender,si no tambien para asesorar muy bien a mis clientes,ya que un cliente feliz puede traer mucho mas.
    Quedo atenta.
    Muchas gracias, desde Medellin Colombia.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Yelmy Gracias por visitar mi blog y por tu mensaje. Tristemente los cursos inmobiliarios que se están impartiendo actualmente no contiene la información que necesitan los agentes inmobiliarios para vender rápido y con seguridad. Siendo decir que estos cursos se basan más en la teoría que en la práctica. En el área de ventas y marketing ofrecen muy poco información v valiosa. Mucha teoría.

      Este no es el caso con mis cursos.Si compruebas su contenido te darás cuenta que es totalmente diferente y si +1.600 alumnos de 22 países se han inscrito en estos 2 últimos años a estos cursos, quiere decir que el curso es de calidad. No todos, pero el 80% d e los alumnos hoy tienen un negocio inmobiliaria donde venden de 1 a 3 inmuebles al mes cada mes. Si decides inscribirte en este curso, recuerda que tienes una asesoría gratuita conmigo durante 1 es 1 hora 2 veces en semana. Un cordial saludo y espero conocerte como alumna.

      Aprovecho la ocasión para invitarte el próximo Webinar Inmobiliario que impartiré el 7 de abril. Este es el enlace para más información y para registrarte. http://goo.gl/O97lQU

  20. Concha Pinazo says

    Hola Carlos, soy agente inmobiliario desde más de 16 años formada en la escuela internacional de REMAX con Ángelo Fradera “Top producer” y premio “Hall of fame” de REMAX y con ignacio del Castillo. Desde hace 12 años deje la exclusiva directa y monté mi propia agencia inmobiliaria. Te sigo en facebook porque dices muchas verdades,Estuve leyendo hace unos días tu árticulo sobre las desventajas del contrato en exclusiva y aunque te generó comentarios en contra, yo soy de la misma opinión y escribí un artículo en la revista local de mi ciudad más lo publique en mi facebook. ( https://www.facebook.com/conchapinazoinmobiliara/photos/a.608042745939454.1073741827.595493067194422/939609192782806/?type=3&theater ) Por supuesto ya están reaccionando las inmobiliarias que trabajan en exclusiva cerrada intentando desprestigiarme con sus comentarios. En fín, yo creo como tu dices que la exclusiva que la confianza del cliente en tí, yo por mi forma de trabajar tengo muchas exclusivas sin firmarlas, porque las personas creen en mi trabajo, me he ganado la fama de ser seria, responsable y transparente y la gente confía en mi y me dice sin pedirlo . “Sabes, sólo te lo voy a dar a ti para que lo ventas, me gusta tu trato”

    Un saludo.
    Concha Pinazo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Concha.

      Gracias por visitar mi blog y por tus palabras. He leído tu artículo y claro, estoy totalmente de acuerdo. es más lo he incluido aquí debajo porque quiero que los visitantes este blog lo lean. Estoy incluyendo tu enlace en mi Newsletter semanal a mi base de datos, (+57.000 registros en 18 países), porque es importante que lo lean. Sí, las cosas están cambiando y tu actitud es la actitud ganadora. Gracias por servirme de ejemplo a mi artículo. Profesionales como tú son las que se necesitan en este sector. Poco a poco los propietarios cambiarán de actitud; después de todos ellos quieren vender.

      LA EXCLUSIVA YA ESTÁ PASADA DE MODA – Concha Pinazon – https://www.facebook.com/conchapinazoinmobiliara

      Trabajar en EXCLUSIVA es algo que está pasado de moda, cierra las puertas de posibles ventas
      de su inmueble al propietario y solo beneficia a la agencia inmobiliaria con la que ha firmado
      la exclusiva asegurándose sus honorarios si es que logra vender/alquilar.
      Si es usted propietario y está pensando vender o alquilar su vivienda, posiblemente se ponga
      en contacto con una agencia inmobiliaria de su zona, si le ofrecen firmar una exclusiva sepa
      donde se mete:
      1º) No puede vender/ alquilar su inmueble si no es a través de la agencia dentro del plazo firmado, que suele ser en el mejor de los casos 3 meses, pero puede llegar a 12 meses. Si aparece un comprador/arrendador por otro canal que no es la agencia, no podrá venderlo /alquilarlo.
      2º )¿Qué pasa si no se ha vendido/alquilado su inmueble en el periodo de exclusiva? Pues usted ha perdido mucho tiempo y oportunidades de venta/alquiler , la agencia no pierde nada.
      3º) ¿Que le promete la agencia ? Que publicará su inmueble en su página web, en su escaparate, en los portales inmobiliarios que contrate, en su Facebook, en prensa, en buzoneo , que lo divulgaran con agencias que comparten operaciones ,etc… todo esto ya lo hacemos todas a las agencias, firmen o no exclusivas. Lo único que buscan es tener su comisión a buen recaudo y a usted atado .
      Lo que está de moda es la sinceridad, la transparencia, la seriedad, la profesionalidad.
      Concha Pinazo Inmobiliaria. http://www.conchapinazo.com
      Entra en nuestra web y encuentra la casa que buscas. Podemos buscar tu financiación hasta el 100% de la hipoteca.

    • Carlos Perez-Newman says

      Hola Máximo. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Generalmente no organizo cursos presenciales desde hace 2 años a menos que me los soliciten. Los imparto cuando me contratan las asociaciones inmobiliarias o lonjas de bienes raíces. En caso de que tu asociación este interesada, sería conveniente hablar pro Skype y concretar el contenido del curso y la fecha de impartición en Barcelona. Mi Skye es carlosperez790. Aprovecho la oportunidad para enviarte el regalo de Navidad que les he enviado a mis alumnos. Lo puedes descargar en este enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/descarga-tu-regalo-de-navidad-que-el-2016-sera-tu-mejor-ano/ Un saludo y si deseas contactarme pro email lo puede hacer a: carlos@tupuedesvendermas.com
      Tengo la Oficina en Canarias.

  21. carlos villota says

    Carlos, buenas tardes. Por favor me informa si ud tiene previsto dictar cursos presenciales. Mi residencia es Bogotá. Me gustaría asistir a un curso presencial en España o Estados Unidos

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Carlos,

      No sé si ya te he contestado a través de mi email personal. En caso de que no sea así lo hago seguidamente. Respecto a asistir a un curso presencial en el extranjero demuestra que tienes interés, pro no te va a ser fácil encontrar uno que sea el adecuado para ti. Mi opinión es la siguiente. En Bogotá conseguirás mejores cursos sobre finca raíz que en España. Esto te puede sorprender, pero es así. Yo he impartido cursos en la Lonja Finza Raiz de Bogotá hace años, el último en 2009 y puedo decirte que hoy los curso de la Lonja no son precisamente fuertes en el área comercial, (y ellos lo saben), pero es un curso que está bastante bien. En España no vas a encontrar un curso enfocado al área comercial que merezca la pena el viaje desde Bogotá.

      Respecto a los Estados Unidos, tu mejor opción son los cursos que se imparten en Miami. Son curso dirigidos al mercado americano, pero incluyen muchas técnicas de venta online que te ayudarán. Al mismo tiempo puedes conseguir contactos en Miami, lo que nunca viene mal.
      Espero que mi opinión te ayude en algo. Un cordial saludo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Judith, Gracias por visitar mi blog y por tu interés. Si el curso se vende y es online. Comprueba el contenido del curso y toda la información, precio incluido en este enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/curso-agente-inmobiliario/ Haz click en el botón amarillo debajo del vídeo y te llevará al contenido e información. Incluso puedes leer las opiniones de los agentes inmobiliarios que están inscritos. Un saludo. Vamos a enviarte el Dossier de Ventas para Agentes Inmobiliarios a tu correo para agradecerte tu interés. Un cordial saludo.

  22. Pablo says

    Hola Carlos Saludos
    Existe un curso en el que abarques todos los temas ?
    O se deben tomar todos de uno a uno y comprar cada uno de los tutoriales
    Atte

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Pablo por visitar mi blog y por dejar tu comentario. Se agradece.

      En respuesta a tu pregunta, yo capacito a mis alumnos a través de 2 cursos online en vídeo alojados en la plataforma internacional de aprendizaje de Udemy. Los puedes encontrar en estos enlaces y comprobarlos comentarios de los agentes inmobiliarios que están inscritos en estos cursos. El contenido de cada curso creo que no lo vas a encontrar fácilmente en otros curos online o presenciales. Compruébalo en estos enlaces: http://www.tupuedesvendermas.com/curso-agente-inmobiliario/ y en este otro:http://www.tupuedesvendermas.com/curso-inmobiliario/

      Puedes acceder a los Tutoriales,pero es mejor los cursos porque ambos incluyen el 80% de los Tutoriales. Sólo 5 Tutoriales no se incluyen en estos cursos. Recomiendo que tomes primero el curso de “Estrategias de Captación Inmobiliaria Online”. Udemy lo ha puesto en oferta del 50% de descuento durante Octubre. Udemy es la plataforma internacional de aprendizaje donde hemos alojado los curso para garantizar su calidad. Un cordial saludo. Si deseas hacer alguna pregunta me puedes contactaren: carlos@tupuedesvendermas.com

  23. Luis says

    Estoy comenzando o mejor dicho retomando este rubro, me dedicare todas las tardes a gestionar y vender sin duda, mi actual cartera de terrenos, que es mi foco ,solo terreno para proyectos inmobiliarios y parcelas de agrado y productivas.
    Para lo anterior quisiera ver instrucciones directas y de ser necesario un curso pero novedoso y entretenido.
    Me manejo bien, en las redes sociales, tw,face, linkedin,…espero sus comentarios, gracias

  24. Elizabeth says

    Estimado Carlos,
    te agradezco por la información brindada . me ayuda enormemente porque tuve una caída de tres operaciones; ahora me doy cuenta de mis errores que he estado realizando …estaba sintiendo me frustrada y estaba a punto de dejar el rubro inmobiliario..
    Seguiré adelante con tus consejos…y pronto tomare el curso

    Un abrazo cordial,
    Elizabeth

  25. Doris Ochoa says

    Carlos me parece muy interesante el curso, en este momento pienso aplicar todas las sugerencias que
    da en el vídeo y obtener el dinero necesario para hacer el curso. Voy a revisar el blog y todas las estrategias para lograr mis objetivos en ventas y así contar con el recurso para acceder al curso. Muchas gracias por sus generosos aportes.

  26. Eva Cabreja says

    Excelente información Carlos, aun sin tomar el curso, ya estoy aplicando tus orientaciones, me dispongo a inscribirme en el , realmente das herramientas, que abren el mercado de otra manera mas practica y efectiva. Gracias.

  27. Leonard says

    Sr. Carlos Buen día:

    Estoy Interesado en el curso de Agente Inmobiliario. Quiero saber si hay actualmente un descuento y si el curso es de por vida.

    Gracias

  28. Alejandra says

    Estimado Carlos: recibi su mail y le respondi para el curso que quiero comenzar, quedo a la espera de los datos para poder inscribirme. Saludos.
    PD por favor si no recibió dicho mail hágamelo saber para rrenviarselo

    • Carlos Perez-Newman says

      Estiamda Alejandra,

      hemos enviado 2 correos con cupones descuento, pero en ambas ocasiones los emails han sido devueltos. Por favor indicar otro correo electrónico diferente. Gracais

  29. GUILLERMO JAIMES says

    Felicitaciones Sr. Newman, es usted un excelente expositor y con una extraordinaria documentación y conocimiento del sector inmobiliario, el año anterior adquirí su curso de las MejoresTécnicas de Venta Inmobiliarias y me super estimuló su contenido, ya que acabo de entrar como vendedor en el sector inmobiliario ya que me apasiona este tema y quiero lograr un futuro promisorio en el campo de las ventas de Propiedad Raiz, lástima que este de Estrategias de Captación Inmobiliaria Online esté fuera de mi presupuesto ya que tengo mi página web y me serviría espectacularmente este importante curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *