Curso Bienes Raíces. Las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria.

INFORME

“Las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria”.

Contenido.Curso Bienes Raíces

En este Informe o Mini Curso Bienes Raíces demostramos cuales son las 3 Reglas Fundamentales de la Venta Inmobiliaria. Dominar estas 3 Reglas de Oro es la diferencia entre disfrutar de unos altos honorarios o de sobrevivir en esta profesión.

Las 3 Reglas de Oro que encontrarás en este Mini Curso Bienes Raíces son las únicas que te van a permitir vender cualquier inmueble o propiedad con facilidad y rapidez todos los meses. Un Informe que ha cambiado el concepto de la venta a muchos agentes inmobiliarios.

Este Informe te va a demostrar por qué la mayoría de los agentes inmobiliarios NO cierran ventas todos los meses y cómo tú puedes captar y vender más propiedades con sólo modificar algunos conceptos y creencias sobre la venta inmobiliaria que no son del todo ciertos y están bastante arraigados en muchos agentes inmobiliarios. Sólo tendrás que aplicar correctamente las 3 Reglas Fundamentales de la venta inmobiliaria que encontrarás en este Mini Curso Bienes Raíces. Unas Reglas de Oro que pocos conocen.

Además, aprenderás a evitar los errores que comúnmente comenten muchos agentes inmobiliarios para captar una propiedad. Te mostramos como crear un Dossier de Venta para vender con rapidez y facilidad.  Trabajar con un Dossier de Venta  ahorra tiempo y esfuerzo y proyecta en tus clientes una imagen de profesionalidad.

Asimismo, te mostramos cómo aplicar las 3 Reglas de Oro a algunas técnicas de venta que se utilizan para vender una vivienda, una oficina, un local comercial…o parcela de terreno. 

En este Informe o Mini Curso Bienes Raíces descubrirás también, entre otros temas:

  • Que la característica más importante de un inmueble, para que se pueda vender con rapidez, NO son ni su precio, ni su ubicación.
  • Que la venta inmobiliaria no es una cuestión de demanda; más bien de presentar el inmueble que vendes de forma adecuada y cómo hacerlo.
  • Que la venta inmobiliaria, la venta de un inmueble es una compra especial y por qué no se puede vender con las técnicas y estrategias que se utilizan para la venta de otros productos.
  • Por qué necesitas más arte y menos ciencia en la venta inmobiliaria para vender una vivienda o un local comercial o cualquier otro inmueble. Incluso uno industrial.
  • Cuál es la verdadera diferencia entre “vender” y “ayudar a comprar” un inmueble.
  • Cuáles son los 10 Mandamientos por los que nos regimos los agentes inmobiliarios de éxito y que nos permiten ganar comisiones de más de $100.000 dólares al año.

… y otros temas interesantes que no encontrarás en los cursos de gestión inmobiliaria que se ofrecen en el mercado. Un Informe o Mini Curso Bienes Raíces destinado a cambiar el concepto ya obsoleto que muchos agentes y consultores tienen de la venta inmobiliaria.

CAPITULO 1.- Cambiemos el Concepto de Venta Inmobiliaria.

  • Por qué y Cómo Muchos Pagan por lo que Hacen Pocos.
  • Internet lo Ha Cambiado Todo…. para Mejor.
  • Las Tonterías que se Oyen en el Sector Inmobiliario.
  • El Verdadero Concepto de la Venta Inmobiliaria.
  • Valor y Precio. En Busca de la Mejor Opción.
  • La Imagen Social que Ayuda a Vender

CAPITULO 2.- Curso Bienes Raíces. El Proceso de Venta Inmobiliaria.

  • Implementa Procesos ya Verificados.
  • Fase de Captación, Fase de Negociación y Fase de Venta.
  • Ventajas de Seguir un Proceso.

CAPITULO 3.- Las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria.

  • El Nacimiento de las 3 Reglas de Oro.
  • Regla de Oro Nº.1 de la Venta Inmobiliaria.
  • Regla de Oro Nº.2 de la Venta Inmobiliaria.
  • Regla de Oro Nº.3 de la Venta Inmobiliaria.
  • Soy su Consejero, su Asesor.

CAPITULO 4.- Aplicando las 3 Regla de Oro en Técnicas de Venta.

  • Durante la Captación de Inmuebles.
  • Durante la Negociación con el Cliente.
  • Durante el Proceso de Compra Venta y Post Venta.
  • Implique Emocionalmente a su Cliente con el Inmueble.
  • Cómo Conseguir que el Cliente se Sienta Importante.
  • Cómo Ofrecer al Cliente Sólo lo que él Necesita.

CAPITULO 5.- Lo que Permite a un Vendedor Inmobiliario Alcanzar el Éxito.

  • Las 2 Cualidades Principales del Agente Inmobiliario Profesional.
  • ¿Qué significa en realidad vender un inmueble? 
  • Los Hábitos del Agente Inmobiliario Profesional.

CAPITULO 6.- Contenido de un Dossier de Ventas.

  • Contenido de un Dossier de Ventas. La Herramienta Necesaria. 
  • Ejemplo de Dossier de Ventas para  la venta de un Hotel.

Documento de 123 páginas en fichero PDF de fácil descarga.

venta inmobiliaria

Comprueba Aquí Todos los Informes Inmobiliarios. Acceder a los 23 Informes.

Share Button

Comments

  1. Aitor says

    Trabajo hace ya 3 meses come agente en en Gijón (España) no tengo oficina, trabajo desde casa y no he conseguido facturar nada aún, pero he conseguido conformar una cartera de 30 inmuebles.la verdad es que empiezo a sufrir con frustración. Necesito todos los consejos que pueda darme, que libros necesitos, por donde he de empezar o que he de cambiar. Estaría muy agradecido de poder hablar con usted y ser su alumno. Por favor contacte con migo,me apasiona este trabajo,pero necesito tener algo de facturación,para poder continuar. Gracias y un saludo

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Aitor. Gracias por visitar nuestro sitio web y por tu mensaje. Podemos hablar esta semana pro Skype entre las 10:00 am y las 13:00 am horas de Gijón. Por favor, envíame un email a carlos@tupuedesvendermas.com sugiriendo día y hora y me organizo. Debe ser esta semana, ya que las 2 primeras semanas de Enero no estaré disponible. Mi ID en Skype es: carlosperez790

      Da la casualidad que tengo un alumno en Asturias que le va muy bien, porque ha seguido mis indicaciones en cuanto a captación de inmueble y en como venderlos. Me dices que tienes nunca a ese precio de salida. Estos inmuebles te restan esfuerzo para vender los que realmente si tiene un precio adecuado. Para vender de forma continua, primero debes aprender a captar inmuebles a precio de mercado., (que no significa a bajo precio).

      En nuestra charla pro Skype te daré mi opini´`on sobre lo que deberías modificar y mejorar, uan vez me hayas informado como trabajas y que clase de inmuebles tienes. Un cordial saludo.

  2. Tere Mondragón. says

    Hola! Soy Asesora Inmobiliario en medio recidencial,me agrado el mensaje de como tener las aplicar estrategias y realizarlo con la forma de vender.

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Teresa por visitar este blog y por tu mensaje. A veces se enseñan estrategias de captación y vneta inmobiliaria que son solo pura teoría y lo único que contiene son burbujas. En este sector si entiendes de corazón la diferencia entre ayudar a comprar y vender ya tiene la mitad del camino recorrido. Tristemente muy pocos agentes inmobiliarios conocen o aplican el ayudar a comprar y así les va. Un cordial saludo y espero que visites este blog a menudo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Ismael. Gracias por visitar nuestro blog. Para poderte ayudar necesitaríamos saber que clase de inversores necesitas y que clase de inmueble o propiedad tienes a la venta para estos inversores. Si estas vendiendo un terreno el mejor consejo que podemos darte es que descargues este Manual sobre “Cómo Vender una Parcela de terreno”. Este es el enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/manual-vender-terreno/ Tenemos un alumno en Mendoza que siguiendo las indicaciones de este Manual acaba de vender un viñedo. También tenemos otro alumno de Argentina pero que trabaja en Punta del Este que vendió su parcela de terreno para desarrollo turístico en menos de 4 meses a una empresa española siguiendo el Manual. Un cordial saludo.

  3. ismael says

    hola esta buena la propuesta de captar inversores. pues necesito justamente inversores en argentina necesito mayor sugerencia para el motivo mencionado pues cuento con propiedades para estos proyectos

  4. Cindy says

    Saludos.
    Me gustaria obtener el libro, soy nueva en este negocio y creo que estas informaciones me podrian ayudar para iniciarme en este negocio, soy de Santo Domingo, Republica Dominicana.
    Gracias.

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Cindi por tu interés y por tu mensaje. me alegra saber que interesa el sector de los bienes raíces. R. Dominicana cuenta con la ventaja de que los bancos están actualmente ofreciendo hipotecas muy asequibles a inversores, compradores locales y compradores extranjeros. Lo sé porque tengo varios alumnos en Santo Domingo y todos coinciden en que el sector inmobiliario esta resurgiendo poco a poco. Si deseas adquirir el Ebook “Las 3 Reglas de Oro de la Venta Inmobiliaria” puedes adquirirlo en este enlace. http://www.tupuedesvendermas.com/curso-bienes-raices/ una vez realices el pago, el sistema te enviara a una carta de ventas donde ofrecemos uno de nuestros cursos online a un buen descuento. Al final de esta página encontrarás el enlace donde podrás descargar tu Ebook o Tutorial adquirido. Un saludo.

  5. renzo says

    hola soy de lima y estoy interesado en el curso como podria acceder para tener el curso y cuanto es la mensualidd
    y en que distrito queda
    yo vivo por lima cercado

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Renzo.

      Acabo de leer tu comentario y quiero agradecerte que hayas visitado nuestro blog. El curso que ofrecemos es online en vídeo. Así no tienes que desplazarte para un curso presencial y lo puedes hacer cuando tengas tiempo. Generalmente los alumnos lo completan en 3 meses porque hay bastante material que cubrir. Tienes el curso en vídeo y también puedes descargar el contenido en archivos PDF por si deseas imprimirlo. el curso tiene un precio de sólo $197. Por favor accede a este enlace y comprobarás todo su contenido http://www.tupuedesvendermas.com/curso-agente-inmobiliario/ Haz click en el botón amarillo debajo del vídeo para acceder al contenido. Gracias.

  6. Horacio Franco says

    Estimados señores, soy de Argentina y me interesa este curso, tiene notas sobre la forma de captar propiedades ? como debo hacer para adquirirlo ya que aquí el gobierno controla y rige la divisas ?
    muchas gracias espero la contestación a mi correo.
    Cordialmente
    Horacio Franco
    Argentina

  7. maria elena says

    Agradezco su colaboración un agente inmobiliario todos los días reforzará y fortalecerá sus conocimientos y experiencia buscando cada día artículos para leer y actualizarse con el rubro inmobiliario.
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *