Curso Marketing Inmobiliario. Capta Clientes como un Pro.

INFORME

“Las 100 Mejores Palabras y Frases para Vender Inmuebles”.

Contenido.Curso Marketing Inmobiliario

En este Informe o Curso Marketing Inmobiliario te mostramos los “trucos” que realmente funcionan gracias a las peculiaridades de la psicología humana, logrando captar la atención y aumentar o disminuir el interés de los oyentes o lectores por un determinado comentario oral o   contenido escrito.

Este Informe está dividido en 2 partes:

PRIMERA PARTE. Cómo Expresarse Durante la Negociación. 

En esta primera parte del Curso Marketing Inmobiliario trataremos la comunicación verbal y la influencia de las palabras a la hora de negociar y vender específicamente un inmueble. Tanto las tuyas como las de tu cliente. En este Informe explica claramente, por ejemplo:

Las consecuencias  ya probadas que tienen las Palabras en la negociación y venta inmobiliaria. Consejos que te ayudarán a no perder clientes.

Un listado sobre las Palabras y Frases Mágicas en la Venta Inmobiliaria y porque debes utilizarlas siempre. Descubrirás, (o mejor dicho recordarás con un ¡por supuesto!), cual es la palabra más importante en la venta inmobiliaria que tristemente pocos agentes inmobiliarios utilizan.

Un listado sobre las Palabras y Frases Prohibidas en la Venta Inmobiliaria y por qué debes evitarlas a toda costa. Palabras y frases que inconscientemente generan sospecha, duda y a veces incluso animosidad en los compradores de un inmueble.

SEGUNDA PARTE. Copywriting Inmobiliario.

La segunda parte de este Informe o Curso Marketing Inmobiliario contiene todo lo que necesita saber un agente inmobiliario sobre copywriting para redactar sus anuncios online. No es suficiente listar un inmueble e indicar sus características hay que conseguir captar la atención del potencial cliente con las palabras adecuadas para SEO y para causar interés en los potenciales clientes.

En parte del Curso Marketing Inmobiliario incluye varias claves y trucos de redacción para que tus potenciales clientes lean lo que publica; técnicas de escritura persuasiva que se utilizan en los e-mails, en los materiales promocionales para la venta de inmuebles o que técnicas emocionales puedes utilizar en tu blog o comentarios en las redes sociales para captar clientes.

Se incluye un listado de palabras y frases, (diferentes a las utilizadas en la comunicación verbal), que debes utilizar en tus textos promocionales o informativos para conseguir más solicitudes de información o respuestas a tu blog o comentarios en las redes sociales.

Le hemos añadido a este Informe o Curso Marketing Inmobiliario una última y breve sección sobre la influencia del color en la publicidad para captar la atención y transmitir sentimientos de profesionalidad, seguridad y honestidad. Todo agente inmobiliario que haya utilizado Facebook Ads es consciente de la importancia que tiene los colores.

La influencia del color en las imágenes y fotos que se utilizan en la promoción de inmuebles está infravalorada y los agentes inmobiliarios deben conocer qué papel juegan los colores primarios y secundarios  en el comportamiento de las personas cuando están online.

Este Curso Marketing Inmobiliario es mucho más didáctico, que entretenido o curioso. Te evitará cometer algunos errores de expresión que tú creías no eran tales errores. Y errores de redacción que te costarán solicitudes de información. 

Cap. 1 – Las Consecuencias que Tienen las Palabras en la Venta Inmobiliaria.

  • Consejos que le Ayudarán a Vender Inmuebles.
  • Formación de Vendedores Inmobiliarios.

Cap. 2 – Las Palabras y Frases Mágicas en la Venta Inmobiliaria.

  • La Palabra Mágica por Excelencia.
  • Otras Palabras Excelentes.
  • Palabras que le Ayudarán en la Venta.

Cap. 3 – Las Palabras y Frases Prohibidas en la Venta Inmobiliaria.

  • Palabras Prohibidas en la Venta Inmobiliaria.
  • Frases Prohibidas en la Venta Inmobiliaria.

Cap. 4 – Palabras y Frases Mágicas para su Material Promocional.

  • Cómo Redactar Textos Promocionales y Publicitarios.

Cap. 5 – Cómo Crear Acción Mediante las Palabras.

  • Los Verbos y las Palabras de Acción.
  • Las Órdenes de Acción.
  • Ejemplos de Frases de Acción.

Cap.6 – Las Técnicas de Copywriting Inmobiliario.

  • Algunos Trucos Psicológicos Detrás del Copywriting.
  • Técnicas de Escritura Persuasiva.
  • Redacción de Mensajes Atractivos.
  • Títulos y Descripciones que llaman la Atención.
  • Palabras Motivadoras para su Texto Publicitario.

Cap. 7 – La Parte Más Importante de tu Texto: el TITULAR.

  • Cómo Crear Titulares que Magnetizan.
  • Cómo Crear tus Propios Titulares.
  • Qué titulares consiguen mejores resultados.
  • El SEO Copywriting.

Cap. 8 – Copywriting con 140 Caracteres. Vende en Twitter.

  • Cómo Puedo Utilizar Twitter para Vender Inmuebles.
  • Tácticas para Crear Mensajes Virales.
  • Plantillas de Titulares Tweets con Gancho.

Cap. 9- Teoría del Color en la Venta Inmobiliaria.

  • Los Colores Primarios, Secundarios y Terciarios.
  • Los Colores y la Toma de Decisiones.
  • Los Colores que Ayudan a Vender.
  • Clientes y Colores. Técnicas del Color.
  • Comportamientos según el Color Favorito.
  • El Color y las Campañas de Marketing.

Anexo I –  Publicidad. La Línea Gratuita como Herramienta de Ventas.

  • El Cliente No Llama Cuando quiere Usted.
  • Cómo Captar Clientes con el nº de Teléfono Gratuito.

Anexo II –  Publicidad. Cómo Crear una Gran Revista Inmobiliaria que se Lea.

  • La Fórmula Megalog.
  • Cómo Crear una Revista Inmobiliaria.

Documento de 143 páginas en fichero PDF de fácil descarga.

venta inmobiliaria

Comprobar Aquí Todos los Informes Inmobiliarios: Acceso a los 23 Informes.

Share Button

Comments

  1. Carlos Alberto says

    Carlos, Buenos días… en este informe está todo lo que viene relacionado del cap 1 al 9 y sus anexo????

    saludos
    Carlos

  2. Katya navarro says

    Hola
    Yo nueva el tema de la venta inmobiliaria y quisiera aprender todo referente a ello. Por tal motivo le pregunto que costo tiene el curso de técnicas de captación de clientes . Y otra opción puedo tomar referente al tema para aprender

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Katya. Gracias por tu interés y por tu comentario. El sector inmobiliario puede ofrecerte muy buenas oportunidades económicas, pero debes formarte adecuadamente. En este enlace te adjunto uno de nuestros cursos . Podrás comprobar todo su contenido y su precio: http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-captura-curso-1/ Es recomendable que compares el contenido de varios cursos de diferentes academias y elijas aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. El curso que te adjunto es realmente bueno y muy diferente a todos los demás que encontrarás en el mercado; sin embargo su valor lo debes juzgar tu misma. Si en algo podemos ayudar, no dudes en contactarme en carlos@tupuedesvendermas.com. Será un placer contestar tus preguntas. Un cordial saludo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Beatriz. Gracias pro leer mi blog y por tu comentario. Respecto a tu pregunta, las palabras claves se utilizan para posicionar tu sitio web inmobiliario online. La palabras claves optimizan los textos que utilizas en cada una de tus páginas para que cada una de ellas consigan los más latos ranking en los buscadores. Si sabes hacerlo bien, puede aparecer en la primera página del buscador pro ciertas palabras clave en menos de 1 semana. esto lo están consiguiendo muchos de mis alumnos.

      Algo distinto son las palabras y frases que debes utilizar durante la negociación y la venta para concluirla con éxito lo antes posible. Estas palabras y frases son las que se deben utilizar en los mensajes de email y el as conversaciones por teléfono. ¿Cuáles son? Son muchas y dependen de la situación en que las utilices. No es que no desee darte una lista de ellas, es que se debe entender por qué se deben utilizar en cada situación.;No es cuestión de utilizarlas y ya está; sino en saber por qué.

      Y luego tenemos las frases y palabras que debes utilizar en tus descripciones de inmuebles y en tus anuncios basadas en las reglas de Copywriting inmobiliario. Todo esto puede parecer confuso o complicado; pero no lo es. Todas estas palabras clave y palabras / frases inmobiliarias ya están testadas con éxito y se ha demostrado que agilizan la venta de cualquier inmueble. Si deseas saber más pro favor entra en este enlace para comprobar el contenido de este Tutorial: http://www.tupuedesvendermas.com/curso-marketing-inmobiliario/ Asimismo, aquí tienes el enlace al Webinar sobre CopyWriting Inmobiliario que impartí hace unas semanas: http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-webinar-febrero-con-video/ Un cordial saludo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Carlos. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario que tendremos en cuenta. No podemos bajar los precios de los Tutoriales y de lso cursos porque son de alta calidad y son los únicos sobre este tema en el mercado español, pro lo menos por el momento. Lo que sí vamos a hacer es ofertas especiales cada mes con un descuento entre el 40% – 6% en los Tutoriales y Cursos. De hecho la 2ª semana de cada mes solemos, (no todos los meses) lanzar una oferta con un descuento significativo para los cursos.

      Dicho lo anterior, Si estas interesado en algunos Tutoriales, por favor indícanoslo y te haremos una oferta con descuento. Para obtener el descuento debes adquirir 2 o más Tutoriales. Solo el Manual de “Como Vender una Parcela de Terreno” no tendrá descuento, porque su valor es superior a los $500 dólares. la información que contiene este manual es única. Algunos brokers pagan más de $1.000 dólares por asistir a un seminario sobre este tema y no aprenden todo lo que se incluye en ete Manual. Si deseas comprobar su contenido, este es el enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/manual-vender-terreno/ Un cordial saludo.

  3. Luis alberto says

    Que tal Carlos, en este informe se muestran ejemplos de cómo redactar los anuncios o solo sugerencias con las palabras que incluye? Y otra pregunta, también incluye plantillas o ejemplos de cómo enviar los e – mail? Agradeceré tu pronta respuesta para saber si este es el informe adecuado o cual otro de los que tienes me puede ayudar con este tema, hago mención que es para la venta de inmuebles en México con casa de nivel medio y bajo, gracias

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Luis. Gracias por dejar un mensaje y por visitar nuestro blog. Vamos a impartir un Webinar Inmobiliario Gratuito este jueves 25 de febrero y creo que te puede interesar ya que es sobre Copywriting Inmobiliario. Este es el enlace para que te informes y te suscribas: http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-webinar-enero/ En este Webinar encontrarás las respuestas a tus preguntas. Con respecto a los email, uno de nuestros curso cubre todo este tema del email marketing inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *