“Google Display

para Inmobiliarios.

¿Sabes Utilizarlo?”

Invierte Tiempo en Conocer Mejor Google Adwords.

La publicidad en Google Display es, hoy por hoy, una de las publicidades más rentables para los agentes inmobiliarios. Además de ser mucho más barata que la publicidad de Google Adwords de Bísqueda, esta clase de publicidad genera más y mejores solicitudes de información que invertir en anuncios de texto de Google.

¿Por qué esta publicidad es tan rentable? Porque sólo un pequeño, pequeño porcentaje de agencias inmobiliarias utilizan esta opción para promocionar sus inmuebles y si eliges la opción de “ubicaciones” en vez de “palabras clav” llegarás a un público bien definido en portales y clasificados. A veces juntoa tu competencia mñas directa.

Algunas agencias inmobiliarias me dicen que la publicidad en Google Display no funciona en el sector inmobiliario. Sin embargo, mis alumnos están sorprendidos con los resultados que obtienen con su publicidad en Google Display.

Están pagando un promedio de 0,05 céntimos de dólar por cada click. Pero lo mejor de todo es que estos click son realmente buenos. Alrededor de un 75% de estos click son de clientes  interesados. Con sus campañas en Google Display mis alumnos están consiguiendo  entre 10 y 25  solicitudes de información al mes, lo que les garantiza de 1 a 2 ventas mensuales.

 Google Display: Cómo Crear una Campaña.

Mira este vídeo donde explico un poco más como puedes preparar una campaña de Google Display Ads.

 

 

 

Mostrarles cómo se crea una campaña para Google Display no es nada complicado. Sin embargo necesitaría entre cuarenta y cinco minutos a una hora para explicar en detalle cómo crear una campaña para Google Display específica para un agente inmobiliario.

Para que puedas obtener la máxima rentabilidad es necesario explicar cómo diseñar un anuncio para Google Display, que tamaños funcionan mejor y donde/ qué clase de publicidad ya ha sido testada que funciona mejor para un agente inmobiliario /o como conseguir un costo por click de 0,05 céntimos o menos.

La mejor forma para entender como se prepara una Campaña para Google Display es acceder a uno de mis cursos online y ver como personalmente configuro y creo una campaña de Google Display para que te genere con toda seguridad entre 7 -14 clientes en los próximos 30 días.  Mira este vídeo: Ejemplo de campaña en Google Display para una Inmobiliaria

Google Display: Las 3 Claves para Crear una Campaña Efectiva.

Primero. Tienes que crear 2-3 campañas similares con un tamaño de anuncio diferente para cada campaña. Estas son las campañas que mejor funcionan, porque así consigues que tu anuncio siempre aparezca donde tú quieres. Con 2 o 3 tamaños diferentes le estas dando a Google más facilidades para que muestre tu anuncio con más frecuencia en los lugares elegidos.Google-Display-Ads-Inmobiliarias

Sólo tienes que invertir 5-10 dólares al día por campaña y colocar una puja entre 5 y 10 centavos de dólar. No necesitas más.

La segunda clave es preparar anuncios para Google Display con un exclenete diseño. Gooogle te permite crear tus propios deisños mientras confeccionas el anuncio, pero mejor uinvertir en creatividad.

Tus anuncios van a aparecer en lugares donde están tus potenciales clientes, clientes buscado comprar o vender un inmueble ahora / y está demostrado que los anuncios de Display bien diseñados dan mejores resultados. Si tienes presupeuto para diseñar anuncios de Display dinámicos, mejor. Esto se lo recomiendo a las promotoras inmobiliarias en el lanzamiento de su nueva promoción.

Y la tercera clave para que tus anuncios de Display lleguen precisamente a las personas que están buscando un inmueble ahora en tu zona es seleccionar la opción de UBICACIÓN cuando configures tus anuncios.

La opción de ubicación te permite decirle a Google en que sitios web quieres que aparezcan tus anuncios. Esto es extremadamente importante,

Google Display es Increíblemente Barato.

Mientras algunos agentes inmobiliario gastan $500 – $800 dólares al mes promocionando sus inmuebles en algunos portales inmobiliarios, algunos de mis alumnos solo invierten de $50 a $100 dólares al mes y aparecen en casi todos los portales inmobiliarios de su país que admitan AdSense.

Esto es así, porque le dicen a Google cuales son los sitios web donde quieren que aparezcan sus anuncios.

¿Sorprendido? Pues hay más, Porque también le puedes pedir a Google que muestre tus anuncios en los correos de Gmail de las personas que introducen en sus emails ciertas palabras clave. O que deseas aparecer en la versión online del periódico de tu ciudad.

Google Display es realmente una mina de oro para captar clientes y propiedades si aprendes cómo configurar tus campañas.

“Recuerda, seleccionado la opción de Ubicación puedes seleccionar los sitios web donde aparecen tus anuncios”.

En el curso Estrategias de Captación Online, explico en detalle como configurar una campaña para Google Display.  Asimismo, en el curso también explico más de 10 formas de captar clientes  y propiedades online utilizando diferentes medios como Facebook, YouTube, Twitter, Bing o Yahoo.

Por favor, deja un comentario. ¿Crees que Google Display es caro cuando debes pagar por el diseño de tus anuncios? Tu opinión nos interesa. Gracias

Otro artículo de este blog que te puede interesar: “Cómo Utilizar los Webinar para Captar en el Extranjero”.