Negociación Inmobiliaria. Las 9 Técnicas que Necesitas.

INFORME

“Las 9 Técnicas de Negociación y Venta Inmobiliaria”.

Contenido. Negociación Inmobiliaria

La Negociación Inmobiliaria es una habilidad que cuesta dominar a muchos agentes inmobiliarios. Más del 50% de las ventas se pierden a partir del primer contacto que el cliente tiene con un agente inmobiliario. La formación inmobiliaria ha dado un cambio radical en el campo de la comercialización, del marketing y de las ventas. Ya no es suficiente saber y dominar lo que todo el mundo sabe.

Ahora hay que adquirir nuevas técnicas de venta y habilidades de negociación inmobiliaria, para poder vender a clientes más inteligentes, mejor informados y que utilizan nuevos medios para comunicarse y obtener información.

En este Informe sobre Negociación Inmobiliaria demostramos cómo los mejores agentes de bienes raíces venden o negocian la compraventa de inmuebles de forma diferente. Aplican los principios de Psicología a la utilización de las Palabras que utilizan.Aplican, nuevas formas técnicas de negociación al Teléfono, nuevos métodos y trucos para mostrar un inmueble…  para conseguir más clientes y más ventas, en menos tiempo.

Mucha veces me han preguntado en mis seminarios presenciales cuales son las técnicas de negociación que debe dominar un agente inmobiliario para tener éxito; es decir, para vender más inmuebles y conseguir mayores comisiones.

Mi respuesta es siempre la misma y la que encontrarás en este Informe sobre Negociación Inmobiliaria. Se necesita dominar 9 técnicas específicas la venta de inmuebles, para poder formar parte del club de los mejores en este sector. Lo mejor de todo es que estas habilidades se pueden adquirir en un par de meses y  tener toda una vida profesional para mejorarlas, perfeccionarlas y rentabilizarlas aún más.

Aplicar estas 9 técnicas de venta es la diferencia entre ganar $25,000 al año y ganar $125,000 en ese mismo año. Este Informe te explica detalladamente cómo aplicar cada una de ellas. No se puede negociar y vender un producto de alto precio con las mismas técnicas de venta que se utilizan para vender que un producto de bajo precio. 

En este informe sobre Negociación Inmobiliaria, comprenderás por qué las técnicas de negociación y  ventas, al contrario de lo que creen algunos agentes inmobiliarios, no son soluciones concretas para problemas puntuales. No son pócima o remedios milagrosos para curar una herida en cuestión de segundos. Son procedimientos específicos de actuación que necesitan ir desarrollándose poco a poco para conseguir el efecto deseado en el cliente que desea comprar un inmueble. Son formas de actuación que ayudan al cliente a comprar.

En este Informe sobre Negociación Inmobiliaria aprenderás a utilizar técnicas de negociación y venta específicas para cada producto inmobiliario dependiendo de cómo ese producto inmobiliario es percibido por el comprador potencial. En otras palabras; no se vende igual una vivienda que una oficina. No se vende igual un piso de 100 m2 que una villa de lujo. Este nuevo Informe sobre Negociación Inmobiliaria te demuestra cómo y por qué.

Documento de 151 páginas en fichero PDF de fácil descarga.

venta inmobiliaria

Comprueba Aquí Todos los Informes Inmobiliarios: Acceso a los 23 Informes.  

Share Button

Comments

  1. Alfonso Amaris says

    Señor Carlos en el momento estoy laborando con una constructora de proyectos inmobiliarios en el área de mercadeo y ventas, me interesaría ganar experiencia para en un futuro desempeñarme en este campo.
    Que información básica debo tener en mi cabeza para un mejor servicio? Agradezco su tiempo y respuesta.

    • Carlos Perez-Newman says

      Hola Alfonso. En respuesta a tu pregunta, para poder vender mejor y más rápido, (teniendo en cuenta que los precios de la constructora son razonables), es conocer muy bien el producto que vendes, crear una buena descripción del producto que vendes incluyendo la posibilidad de financiación y dirigiese al público adecuado. Esto último me parece que no va a depender de ti; sino de la constructora; es decir, de como haya preparado su estrategia de comercialización. Un cordial saludo.

  2. roberto fernandez says

    excelente programa podría conseguirlo de alguna otra manera o solo descargándolo? ejemplo un libro la verdad me gusta mas los libros que estar leyendo en la computadora o celular

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Roberto. Gracias pro visitar mi blog y por tu interés. En esta página del sitio web encontrarás una serie de Tutoriales Inmobiliarios sobre diversos temas.Uno de ellos contiene estas 9 técnicas de captación y venta. Por favor visita este enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/informe-inmobiliario/ . No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda. Un cordial saludo.

      Los cursos inmobiliarios se ofrecen en vídeo y el contenido de cada vídeo se descarga en ficheros PDF. En caso de que quieras inscribirte en uno d elos cursos, no adquiersas ningún Tutorial porque muchos de ellos están incluidos en el curso.

  3. Elvira jorge says

    Buenos dias, sr: Carlos gusto saludarle, muy interesante la informacion. y los cursos. soy nueva en este mundo de benes, Raises pero me encanta!!!!

    • Carlos Perez-Newman says

      Bienvenida Elvira al maravillosos mundo del sector inmobiliario. Lo digo de verdad. Espero que visites nuestro blog a menudo y que nuestra información te motive a convertirte en una asesora inmobiliaria profesional. Necesitamos muchos de esos. Como es lógico este sector tiene su cara amable y su cara desagradable. Procura seguir siempre la senda correcta y disfrutarás de muchas de las satisfacciones que da este sector. Un cordial saludo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Viani. Gracias por visitar nuestro blog y por tu interés en nuestros Tutoriales y Cursos. Me temo que sólo podrás adquirirlos en dóalres a través de la plataforma de pago de PayPal utilizando una tarjeta de crédito. Siempre recomiendo pagar a través de PayPal y no a través de medios como Wester Union o transferencia bancaria por que hay mucho fraude en internet y una vez pagas por uno de esos canales desamparado ante estas estafas que puede no te nevien lo que compraste. Esto no pasa con PayPal proque si no recibes lo que has comprado con la calidad prometida, PayPal de devuelve tu dinero en menos de 30 días. Un saludo y espero que mi comentario te ayude a adquirir alguno de nuestros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *