“¿Quieres Vender Inmuebles en China? Esta es la Mejor Solución”.

Vender inmuebles en China ahora es posible con este portal inmobiliario exclusivo para los agentes y agencias inmobiliarias en Español.  No es el típico portal inmobiliario cuyo objetivo es aprovecharse de una moda y del impulso que ha tenido la compra de inmuebles en América Latina y en España por parte de ciudadanos chinos. Es un portal inmobiliario que genera solicitudes de información y es altamente rentable. Desde esta página te puedes suscribir: http://vender-inmuebles-en-china.com/ 

El portal en cuestión es http://taiyangfangdichan.org/. Cuando lo visites no te enterarás de nada, porque está en Mandarín. Verás fotos de inmuebles, algunos vídeos, algunas noticias, (esto lo intuirás), y signos y más signos que no te dicen nada. ¿Qué esperabas un portal en inglés o en español?  Para vender inmuebles en China hay que hacerlo en Mandarín ¿o no?  

¿Qué el portal es más feo que una noche de invierno? No te preocupes. En este portal la estética importa un pimiento; lo que importa es que genere solicitudes de información cualificadas, de empresarios chinos que están buscando comprar inmuebles en algún país de habla español.

Vender Inmuebles en China desde los Países Hispanos.

¿Sabes por qué nos hemos decidido a lanzar este portal para vender inmuebles en China? Porque muchos ciudadanos chinos echaban en falta un portal con una gran selección de inmuebles de estos países. Y cuando hablamos de muchos chinos, muchos significan cientos de miles de empresarios con dólares para invertir.  ¡Un mercado muy, pero que muy rentable!

El problema de estos empresarios chinos con intereses en América Latina y en España, (que son cientos de miles, no lo olvides), es que todos los portales que visitaban desde China ofrecían inmuebles en los países de habla  inglesa y estaban, o bien en Mandarín o en inglés con muy pocas ofertas de inmuebles de países hispanos.china-america-latina

Su única forma de comprar un inmueble en algún país hispano era ponerse en contacto con la oficina comercial china en ese país o a través de compatriotas residentes en ese país y que hablaran español. Esto retrasaba mucho la compra, porque la decisión final de comprar debía venir en la mayoría de las ocasiones de alguien residente en China.

Por esta razón muchas agencias inmobiliarias tardaban en vender a los empresarios chinos, no porque estos fueran reticentes a los precios; sino porque la toma de decisión era larga y sus contactos eran meramente intermediarios que dependían de un tercero. Había que esperar semanas e incluso meses a que la persona con la toma de decisión visitara el país y diera el OK.

Pero eso se acabó con este portal inmobiliario. Ahora los empresarios chinos pueden acceder directamente a la oferta inmobiliaria en 19 países de habla española y solicitar información en cuestión de minutos

Vender Inmuebles en China en Mandarín.

Veamos cuales son las 4 principales ventajas de este portal inmobiliario, porque si estas en este protsl tienes muchas posibildiades de vender inmuebles en China durante este año. 

1.- La traducción de la descripción de tus inmuebles es realizada por un traductor nativo en Mandarín en menos de 30 minutos. Lo cual significa calidad y rapidez de publicación en el portal.

2.- Las solicitudes de información son contestadas en el mismo día por traductores nativos y se les hace llegar a la agencia en cuestión. Tener en cuenta que se reciben un promedio de 230 solicitudes de información al día y este es el comienzo del portal. Esperamos que en los próximos 6 meses las solicitudes aumenten a unas 500 diarias.

3.- Aunque al portal se puede acceder desde cualquier ciudad china, por el momento, la estrategia de promoción de  http://taiyangfangdichan.org/ se realiza en sólo 29 ciudades chinas, con un potencial de mercado; (es decir empresarios chinos potencialmente interesados en comprar inmuebles en países de habla española),  superior a los 820.000, (estadísticas conservadoras). Dentro de 12 meses el portal se promocionará en 42 ciudades chinas.

4.- Es un portal exclusivo de oferta de propiedades SÓLO en países hispanos; por lo que quien entra en este portal esta realmente interesado en adquirir un inmueble en un país determinado.  

Vender Inmuebles en China. Recomendaciones.

Cuando pienses en vender inmuebles en China, piensa sobre todo en parcelas de terreno, bodegas o naves industriales, locales comerciales y viviendas de lujo. Esto es lo que buscan los empresarios Chinos.

Otra recomendación es no poner demasiadas fotos del inmueble. No es necesario. Lo que importan es la descripción y la ubicación.

Otra recomendación es poner los precios siempre en dólares y nunca, nuca decir que algo es negociable. La palabra negociable en Chino es difícil de traducir y tiene diferentes significados.relaciones China - Colombia

Y la última recomendación es invertir a medio plazo, es decir de 2 a 3 meses en tener un mismo inmueble en el portal. Tener presencia en este portal NO es gratuito. La calidad del servicio y la promoción para vender inmuebles en China hay que pagarla, aunque la pagarás a un precio más que competitivo. Las pocas agencias inmobiliarias que ya se están promocionando en este portal, (el portal fue lanzado el 14 de Abril de 2016), están realmente satisfechas y ya han hecho negocio. Buenos negocios. 

Presentar tus inmuebles a 800.000 potenciales empresarios chinos no significa que te llamen mañana. Sabemos que quien nos solicita información al mismo tiempo está comprobando tu información por otros medios, generalmente con compatriotas suyos en tu país. El contestar rápido estas solicitudes ayuda a que cuando menos te lo esperes recibas la llamada de un representante interesándose por tu inmueble.

Por favor,  entra en la página web:  http://vender-inmuebles-en-china.com/ para registrarte y tener acceso a este portal inmobiliario. Unmercado que no puedes dejar pasar. Ahora es el momento. 

No dejes pasar esta oportunidad. Algunas agencias inmobiliarias, (en concreto 5, una en España; otra en Perú; otra en Panamá y 2 en México),  han ganado más en 3 meses vendiendo a empresarios chinos que en todo 1 año vendiendo a clientes locales. Tú puedes ser el siguiente.

Visita ahora: http://vender-inmuebles-en-china.com

Share Button

Comments

  1. Zoveyda chi says

    Vendo terreno de 800 hectáreas en puerto Morelos Quintana Roo Mexico, ruta de los cenotes, trató directo no hay intermediarios, buen precio,

  2. Juan Arias says

    Buen día, Trabajo con Remodelaciones,Bienes y Raíces en Panamá, y tengo una propiedad a la venta con un excelente precio en una excelente área, una casa con una extensión de 1700 m2 de terreno y con 700 m2 de construcción en 1.400.000 dólares donde su avaluó de 2014 fue de 1.800.000, esta muy por debajo, se que la comunidad Asiática le interesa este tipo de gangas.

    Usted me podría orientar???

    Saludos en espera de respuesta

    Juan Arias
    50766466093 – 50764022304 fixedproperties@yahoo.es

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Cesar por visitar mi blog y pro tu comentario. Intentamos facilitar buena información y mejorar esta profesional ayudando a lso agentes inmobiliarios con nuevas técncias de captación y venta inmobiliaria. Un cordial saludo.

  3. victor alvarez cortes says

    Hola buenas tardes….reciban un coordial saludo……cuento con dos minas con produccion de oror y otros metales en el estado de jalisco, y un rancho en barra de navidad a pie de la laguna de barra de navidad jalisco y me gustaria que ustedes tuvieran en conocimiento para su venta…quedo a sus ordenes..victor alvarez (tel.3310474305, guadalajara jalisco, mexico)

  4. Gustavo says

    Gracias y mil gracias por compartir este portal para llegar a los compradores chinos. Soy mexicano, pertenezco a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), y por supuesto voy a publicarme, ya que sé el resultado, que es bien positivo.
    Una pregunta antes, Sr Carlos, puedo publicar cualquier tipo de inmueble?
    Mil gracias

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Gustavo. Gracias por visitar mi blog y pro tus palabras. Sí, podrás publicar cualquier inmueble. Contacta con contacto@taiyangfangdichan.com. Envíale tu email a Eloy y dile que vas de mi parte. Visita también este portal: http://www.juwai.com y ponte en contacto con ellos para que Alberto, el representante de LATAM te llame desde Hong Kong y te facilite las tarifa de publicación en su portal. Si tiendes presupuesto, haz publicidad en las 2 plataformas. a los ciudadanos chinos les interesa sobre todo inmuebles de lujo en las grades ciudades, (Monterrey, Guadalajara, DF y en las ciudades fronterizas de Tijuana, Mexicali y Chihuahua. También les interesan bodegas cerca de los aeropuertos y de los puertos. Si estas en el Estado de Guerreno, busca locales comerciales cerca del puerto. Un saludo y que tengas suerte con tu anuncio.

  5. Guadalupe says

    Hola gracias por compartir sus conocimientos, soy mexicana y me dieron para su venta una extención de terreno de 3500 hectáreas con documentos en regla y pagos de impuestos al corriente, muy bajo costo. Mi pregunta es ¿Usted ha hecho uso de la pág donde se publica el sector inmobiliario en China? es confiable o un negocio de publicidad.
    Muchas gracias me gusta lo que nos comparte.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Guadalupe. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. La verdad es que no necesitas promocionar este terreno en China para venderlo. Lo puedes vender perfectamente en México. Sin embargo, tienes que aprender a “preparar el terreno” primero. Prepararlo no es reunir toda la información es mucho más que eso Hemos publicado un Manual específico sobre “Cómo Vender una Parcela de Terreno”. Este es el enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/manual-vender-terreno/ Te recomiendo que lo descargues para aprender cómo vender un terreno rápido y al mejor precio. Es el único manual sobre este tema en Español. Si no aprendes a preparar un terreno no lo vas a vender ni en México ni en el exterior. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *