Servicio de HelpOut

¿Qué es un HelpOut?

HelpOut es un servicio de asesoramiento personalizado en línea que ofrezco a agentes inmobiliarios de forma presencial a través de vídeo conferencia por medio de Skype.

Conseguirás ayuda personalizada en tiempo real de un experto en ventas y marketing inmobiliario, para solucionar tus dudas sobre captación de clientes y propiedades, cómo vender un determinado inmueble o encontrar asesoramiento sobre cualquier materia de marketing y venta inmobiliaria. 

Servicio de HelpOut

Estos son algunos ejemplos de la clase de asesoramiento que puedo prestarte y he prestado en línea a agentes inmobiliarios en varios países:

  • ayuda en establecer el plan de negocio para crear una nueva agencia inmobiliaria;
  • diseño de estrategia de marketing online para captar mejores clientes;
  • cómo grabar y producir vídeos con bajo presupuesto que captan clientes;
  • cómo promocionar tus inmuebles y servicios inmobiliarios en diferentes medios sociales
  • cómo crear un Dossier de Ventas para vender una vivienda, oficina, local, terreno, etc. para venderlo con rapidez
  • cómo redactar y diseñar tus E-Books o Guías Gratuitas  para tu estrategia de Marketing Inmobiliario de Contenidos
  • cómo crear y mantener Páginas Inmobiliarias de Captura y Aterrizaje y gestionar una base de datos para conseguir clientes
  • … y otros temas relacionados con el marketing y la venta inmobiliaria.

Cómo Contratar tu HelpOut

Precio: $40 US dólares la hora.

Tiempo: Puedes seleccionar 1 o varias sesiones de 1 hora y dividir cada sesión de 1 hora en 2 sesiones de 30 minutos.

No se aceptan HelpOuts de sólo 30 minutos, porque generalmente se necesitan más de 30 minutos para facilitar un asesoramiento adecuado.

En el precio se incluye cualquier información por escrito a enviar, (algo muy habitual), posteriormente al HelpOut.

Las peticiones sobre creación de planes o estrategias personalizadas de marketing, ventas, dossiers informativos, diseño de Páginas de Captura y Aterrizaje, redacción de emails u otro material más elaborado, entran en la categoría de Servicios de Asesoría.

Procedimiento de Contratación

Paso 1.- Solicita tu HelpOut por escrito rellenando el formulario de abajo, para reservar día y hora y explicando claramente sobre qué tema en particular te gustaría recibir asesoramiento y cuando estarías disponible para el HelpOut, (indica varias opciones). Por favor, se claro y conciso en tu explicación.

Paso 2.- Una vez recibamos tu solicitud te contestaremos antes de 24 horas indicando si podemos ayudarte, indicando varias opciones de día y hora para tu HelpOut y solicitando que nos envíes tu ID de Skype.

Paso 3.- Una vez acordada la fecha y hora, deberás proceder al pago a través de PayPal. Una vez se recibamos confirmación del pago, tu HelpOut queda contratado en la fecha y hora acordada.

Contacta con Nosotros:

NOTA IMPORTANTE: Todos tus datos serán tratados con TOTAL CONFIDENCIALIDAD. Bajo ninguna circunstancia serán cedidos a terceros ni a otras partes con carácter comercial o informativo.

Contrata tu HelpOut Aquí

Contratar Helpout Inmobiliario

NOTA. Conexión a Skype.

Si no tienes Skype en tu PC, puedes bajar el programa de Skype de forma gratuita en este enlace. Con Skype todas tus llamadas internacionales o nacionales son GRATUITAS y puedes enviar mensajes instantáneos gratuitos, compartir documentos en línea en la propia en la conversación, preparar una vídeo llamada grupal gratuita. Todo lo que necesitas es Windows XP SP3, Vista, 7, 8 u 8.1, una cámara web para las vídeo llamadas y un micrófono.

Share Button

Comments

  1. MIGUEL LOPEZ says

    EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, SE TRATA DE UN BARRIO CERRADO DIFERENTE, DONDE LA NATURALEZA ES LO PRIMORDIAL, CERROS, ARROYO, VERTIENTES DE AGUA NATURAL, VALLES Y SIERRAS CONVERGEN EN UN SOLO LUGAR, 46 LOTES DE 1000 m2.CON ESPACIOS VERDES Y ZONAS EN COMÚN HACEN DE ESTE BARRIO ALGO MAGICO Y ENERGETICO. SOBRE 7,5 HAS. 50.000 METROS EN LOTES, CALLES, PLANOS, FACTIBILIDADES DE AGUA, LUZ E IMPACTO DEL MEDIO AMBIENTE. LA ZONA ES CONSIDERADA COMO LA DE MAYOR FUTURO INMEDIATO, SOBRE RUTA, CERCA DE LA FLORIDA, DIQUE RÍO GRANDE, VALLE PANCANTA, POTRERO DE LOS FUNES, 7 CAJONES Y DISTINTOS SITIOS QUE HACEN DE ESTE RECORRIDO TURÍSTICO, ALGO DIFERENTE. SE OFRECE EN VENTA EL PROYECTO EN SU TOTALIDAD, O BIEN SE ACEPTAN PROPUESTAS SOBRE INVERSORES, TÍTULOS PERFECTOS, PLANOS APROBADOS POR CATASTRO. INVERSIÓN A TRIPLICAR EN UN AÑO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *