Telemarketing Inmobiliario.

INFORME

“Telemarketing Inmobiliario”.

Contenido.telemarketing inmobiliario

Este Informe sobre Telemarketing Inmobiliario es muy completo y cubre todas las áreas del telemarketing aplicado a la captación, negociación y venta inmobiliaria. Se incluye ejemplos de guiones que generan respuesta y muchos trucos de cómo contestar y llamar por teléfono que mejorará tu imagen profesional ante tus clientes.

Conocerás los trucos para convertir las llamadas entrantes en un interés auténtico por tu servicio inmobiliario  y aprenderás a hacer llamadas sin que estas sean intrusivas o agresivas. Llamadas que a tus potenciales clientes les gustará recibir y atender.

En este Informe como gestionar tus llamadas de teléfono o Telemarketing Inmobiliario descubrirás

  • Lo qué el teléfono puede hacer por ti como agente inmobiliario y lo que está haciendo por los consultores inmobiliarios experimentados.
  •  Cómo puedes evitar los 12 errores más comunes que comenten la mayoría de los agentes inmobiliarios cuando hablan por teléfono con sus clientes.
  •  Cómo establecer objetivos, ratios de llamadas, ratios de contactos y cómo seleccionar a tus potenciales clientes, para no llamar a “puerta fría”.
  •  Cómo puedes escribir los mejores guiones de telemarketing, (dependiendo del tipo de inmueble), para vender inmuebles por teléfono.
  •  Ejemplos y plantillas de llamadas a clientes ya probadas que generan altos resultados y que puedes utilizar mañana mismo.
  •  Cómo puedes contestar brillantemente a las objeciones típicas que pondrá tu cliente por teléfono. Respuestas ejemplo a las 12 objeciones más comunes.
  •  Qué preguntas son las que se debes hacer a tus clientes por teléfono, para mostrar profesionalidad, generar confianza y conseguir un cita casi inmediatamente.
  •  Cómo gestionar las llamadas entrantes para vender inmuebles. ¡Varios trucos que te sorprenderán! Una estadística: de cada 10 llamadas entrantes a una agencia inmobiliaria, 7 de ellas son mal gestionadas.
  •  Cómo puedes  dejar mensajes en un contestador automático y conseguir que te devuelvan tu llamada.
  •  Cómo debes escuchar por teléfono para entender mejor al cliente y que técnicas utilizar para que tus clientes te escuchen a ti.
  •  Cuáles son las mejores palabras y frases que debes utilizar para vender inmuebles por teléfono. Qué decir y cómo decirlo en el tono adecuado para influenciar al oyente.
  •  … y otros temas de interés que te permitirán vender más inmuebles con menos esfuerzo y dar una imagen de profesionalidad antes de que el cliente te conozca.

Con este Informe llenamos un vacío muy importante en la formación profesional de los agentes y consultores inmobiliarios. Cuando hayas leído este Informe sobre Telemarketing Inmobiliario tendrás muy claro que saber utilizar el teléfono con eficacia es una habilidad que necesita todo agente inmobiliario para tener éxito.

PRIMERA PARTE. Entendiendo por qué el teléfono es el mejor medio para vender propiedades y servicios inmobiliarios.

  • Cap. 1.- Lo que el Teléfono Puede Hacer por un Vendedor Inmobiliario.
  • Cap. 2.- Cómo Adquirir la Habilidad de Vender por Teléfono con Facilidad y Rapidez.
  • Cap. 3.- Los 12 Errores Más Comunes que Comenten los Agentes Inmobiliarios Cuando Quieren Hacer Negocios por Teléfono.

SEGUNDA PARTE. La Preparación Comprenderá el 80% de su Éxito.

  • Cap. 4.- Conozca Exactamente Quiénes son Sus Verdaderos Clientes.
  • Cap. 5.- Establezca sus objetivos y sus ratios de llamadas.
  • Cap. 6.- Lo que Necesita Saber para Escribir un Guión Ganador. Ejemplos.
  • Cap. 7.- Cómo no Malgastar su Tiempo y Posponer sus Obligaciones.
  • Cap. 8.- Lo que Hacen los Mejores Consultores y Agentes Inmobiliarios para Mantenerse Motivados.

TERCERA PARTE. Cómo escribir los mejores guiones de Telemarketing para Vender Inmuebles

  • Cap. 9.- Cómo Hablar con las Secretarias, Recepcionistas y Personas que No Toman Decisiones.
  • Cap. 10.- El Comienzo de su Llamada. Sólo Tiene 30 Segundos. Ejemplos.
  • Cap. 11.- Cuando su Cliente NO está Interesado. Ejemplos.
  • Cap. 12.- El Cuerpo de su Guion. Cómo Crear una Conversación Amena. Ejemplos.
  • Cap. 13.- Adquiriendo el Hábito y la Habilidad de Hacer las Preguntas que Venden. Ejemplos.
  • Cap. 14.-Cómo Contestar Brillantemente a Objeciones Corrientes. Ejemplos.
  • Cap. 15.- El Final de su Llamada. Cómo Preguntar por la Reunión. Ejemplos.
  • Cap. 16.- Cómo Dejar Mensajes en el Contestador Automático. Ejemplos.

 CUARTA PARTE. Cómo darle a su Guion el Toque Mágico.

  • Cap. 17.- Cómo escuchar por teléfono y conseguir que otros le escuchen a usted. Ejemplos.
  • Cap. 18.- ¿Cómo suena al otro lado?. Sea Consciente del tono de su voz. Ejemplos.
  • Cap. 19.- Las mejores palabras y frases para vender inmuebles por teléfono.

QUINTA PARTE. Cómo los profesionales inmobiliarios utilizan las llamadas entrantes para vender inmuebles.

  • Cap. 20.- Cómo evitar perder ventas cuando contesta al teléfono.
  • Cap. 21.- Cómo vender en las llamadas entrantes. Ejemplos.

 Documento de 270 páginas en fichero PDF de fácil descarga.

Comprueba Aquí Todos los Informes Inmobiliarios: Acceso a los 23 Informes.

Share Button

Comments

  1. Edith says

    Buen día, quisiera saber si en este material enseñan sobre captaciones telefónicas, es decir cuando llamas por primera vez a un cliente que vende su propiedad y tu le ofreces tus servicios para ser su agente inmobiliario y te de su casa para que la vendas.
    Si la respuesta es sí, que tan desarrollado esta el tema?
    Muchas gracias

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Edith. Gracias por visitar nuestro sitio web y por tu interés. Este Tutorial sobre Telemarketing Inmobiliario te ayudará tremendamente a hacer una 1ª llamada a la persona que esta vendiendo su propiedad. Incluy ejemplos de guiones con lo qué decir y cómo decirlo. Sólo tienes que trasladar los ejemplos a tu caso particular. La ventaja es que el Tutorial te facilita muchas plantillas para diversas situaciones de venta y captación inmobiliaria.

      Hemos desarrollado estos temas en profundidad, explicando la psicología de una llamada desde el punto de vista de quien la recibe, para que comprendas mejor porque debes decir lo que debes decir. A veces los guiones que mostramos de ejemplo son difíciles de creer porque no se entiende este tipo de psicología y por tanto el agente inmobiliario no aplica exactamente como lo indicamos. Esto es un error. Hay guiones que parecen que no funcionarán hasta que los pruebas y compruebas sorprendida que la respuesta es positiva. Por ejemplo, recomendamos que cuando llames a un propietario por primera vez para captar su inmueble, tu objetivo sea conseguir una reunión personal y no explicar o “vender” tu servicio inmobiliario”. Tu objetivo es esa reunión personal. Con este enfoque se prepara el guión con las palabras y textos apropiados o “qué decir”. El resultado es que consigues 9 reuniones de cada 10 llamadas. y de esas 8 reuniones puedes captar, (dependiendo de tu servicio), al menos 5 propiedades. Menciono estas cifras, porque son el promedio de captaciones de mis alumnos cuando llaman a propietarios para captar sus inmuebles. Encuentran sus teléfonos en los clasificados y en algunos portales. Este enfoque funciona en cualquie país, como es lógico.

      Y un último apunte.Este Tutorial sobre Telemarketing Inmobiliario, es el único en español que encontrarás en el mercado, que sea específico para agentes inmobiliarios.Este tutorial te sorprenderá gratamente. ¡Ya lo verás! comprueba su contenido en este enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/telemarketing-inmobiliario/ Un cordial saludo

  2. Alejandro Moscol says

    Hola buenos días, me gustaría saber si tienen un curso de telemarketing inmobiliario, he leído un articulo suyo y mencionan el curso o seminario.
    Si lo tienen disponible por favor me lo comunican.

    Saludos

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Alejandro. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Nosotros no tenemos un curso específico sobre Telemarketing, hemos preparado un Tutorial específico en Telemarketing Inmobiliario. Creemos que es el único tutorial en español sobre este tema. Puedes comprobar su contenido en este enlace: http://www.tupuedesvendermas.com/telemarketing-inmobiliario/ Si en algo más podemos ayudar, no dudes en contactarnos en carlos@tupuedesvendermas.com Un cordial saludo.

      También tienes la opción de contratar una sesión de coahing conmigo sobre este tema. Si estas interesado, pro favor, envíame un email y tratamos la forma de coaching pro Skype.

    • Carlos Perez-Newman says

      Hola Blanca. Gracias por tu interés y por tu comentario. Siempre es mejor pagaron tarjeta de crédito a través d eun plataforma de pago seguro como PayPal. Esta es lo que nosotros usamos, ya que protege los intereses del comprador. Enviar dinero a una cuenta bancaria e incluso por Wester Union cuando compras online no es una buena idea porque quedas desprotegida en caso de no recibas el producto o servicio que te prometieron. Las estafas online son frecuentes. Por eso nosotros sólo ofrecemos pagar con PayPal para dar seguridad y transparencia a nuestros alumnos y clientes. Una alternativa es utilizar la tarjeta visa de un familiar o amigo? No sé que aconsejarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *