“Imagina conseguir más contactos en 1 semana con Facebook,
que en 15 días con los portales inmobiliarios”.

Algunos agentes inmobiliarios ya lo están consiguiendo ¿Y tú?

Curso Facebook Ads

“Específico” para Agentes Inmobiliarios

¿Por qué este Curso?

Este curso te ayudará a conseguir clientes cualificados y a evitar los errores más comunes que comenten los agentes inmobiliarios en Facebook Ads.

¿Para quién es este Curso?

Contenido del Curso

PRIMERA PARTE
UNIDAD nº.1

En esta primera unidad vamos a explicar por qué debes utilizar Facebook de forma diferente a como lo hacen otras empresas.

Esto sucede, porque vendes un producto de alto precio y el 90% de los productos y servicios que se comercializan en Facebook valen menos de $1.000 dólares.

Además, te explicamos por qué algunos conceptos que tienen los agentes inmobiliarios sobre Facebook son erróneos.

UNIDAD nº.2

En esta unidad te vamos a presentar estadísticas que pocos anunciantes y usuarios de Facebook conocen. Saberlas significa que podrás llegar a más potenciales clientes a coste cero.

Sabrás las tendencias de Facebook para los próximos años, (datos facilitados por Facebook), y las tendencias de comportamiento de los  usuarios de Facebook. Unos datos que te van a ayudar a captar más y mejores clientes.

UNIDAD nº.3

En esta unidad vamos a explicarte por qué un agente inmobiliario independiente, una agencia o una promotora deben crear su página de empresa de una forma determinada

Comienza con buen pie y Facebook te dará más exposición en tu zona de actuación y en el Universo de Facebook de + 2.000 millones de usuarios.

Aprenderás a evitar un par de errores muy comunes que cometen los agentes inmobiliarios al darse de alta por 1ª vez en Facebook.

UNIDAD nº.4

Sí, son secretos, ya que parece que muy pocos agentes y agencias tienen en cuenta ciertos factores al preparar su Página de Empresa y al publicar en Facebook.

¿Quieres que tus post y artículos lleguen a las personas adecuadas? ¿Quieres que se lean? ¿Quieres que te hagan comentarios y te den “Me gusta”? ¿Quieres captar clientes en Facebook a coste cero? Entonces sigue el proceso que te mostramos aquí.

UNIDAD nº.5

Quizás la Unidad más importante de este curso. Aquí encontrarás lo que muy pocos te dirán acerca de publicar en Facebook si estas en el sector inmobiliario.  Esta información te va a sorprender y te darás cuenta que tiene una lógica aplastante.

Las unidades anteriores te han preparado para que comprendas esta unidad y te des cuenta lo fácil que va a ser desbancar a tu competencia en Facebook, así tenga 20.000 “Me gusta”  en sus páginas.

UNIDAD nº.6

En esta unidad vas a descubrir cómo usar los hashtags de forma adecuada, (el 80% de los agentes inmobiliarios los usan mal), el tagging, (muchos agentes inmobiliarios ni los usan),

UNIDAD nº.7

En esta Unidad te vamos a introducir en el maravilloso mundo de los eventos, los concursos y sorteos que están entrando fuerte en el sector inmobiliario. ¿Sabías que puedes captar más de 20 personas para un Open House fácilmente con Facebook? Aquí te demostramos cómo.

También te explicaremos cómo algunos sorteos pueden captar a más de 10.000 personas en 1 sólo mes y cómo al menos el 40% de ellos son potenciales clientes tuyos. Si eres una promotora inmobiliaria, necesitas leer atentamente esta Unidad. ¡Te va a sorprender!

UNIDAD nº.8

Esta Unidad contiene información que hasta yo mismo me sorprendí cuando la descubrí. Tengo alumnos que utilizando sólo los Grupos de Facebook han hecho más de 1 venta, (y alguna captación en exclusiva), gracias a interactuar en los Grupos de Facebook.

Aquí te mostramos la estrategia que utilizan estos alumnos y por qué tu futuro en Facebook pasa por crear tu propio Grupo. Si eres una agencia inmobiliaria hazle caso a Facebook sobre los Grupos y tu negocio pasará a otro nivel en… le calculo que en sólo 6 meses.

UNIDAD nº.9

En esta Unidad te exponemos los 27 puntos que siempre debes recordar cuando utilices Facebook para tu negocio y publiques tus artículos o posts en Facebook. Te recomiendo que los imprimas y los tengas siempre cerca antes de comenzar a pagar por publicidad en Facebook. 

Lo inteligente es aprovechar todas las opciones que te da Facebook para llegar a tus potenciales clientes a coste cero y luego comenzar a invertir en publicidad. ¡Imagina lo que conseguirás si utilizas ambas opciones al mismo tiempo!

UNIDAD nº.10

En esta primera unidad vamos a explicar de forma lógica y sencilla algunos conceptos equivocados que circulan por ahí sobre el uso de Facebook Ads en el sector inmobiliario.

Algunos de estos conceptos equivocados son la causa de que muchos agentes, agencias y promotoras inmobiliarias no consigan clientes utilizando Facebook Ads. 

UNIDAD nº.11

Esta unidad te va a sorprender, porque explica claramente cómo Facebook decide a qué anuncios les da prioridad. Descubrirás por qué en algunos casos un anuncio con una puja más baja, aparece el primero en el muro de tus potenciales clientes o por qué el índice de relevancia de tu anuncio es tan importante.

SEGUNDA PARTE
UNIDAD nº.12

En esta Unidad explicamos cómo se debe comenzar a promocionar tus inmuebles en Facebook Ads y las diferentes alternativas que tienes. Todos sabemos que necesitas saber sumar antes de aprender a multiplicar; sin embargo muchos agentes inmobiliarios lo olvidan cuando ponen anuncios en Facebook.

No es lo mismo captar clientes en Facebook para un producto de $200 dólares que para un producto de $200.000 dólares, como es un inmueble.

UNIDAD nº.13

En esta Unidad vamos a explicar algunos detalles que no suelen tenerse en cuenta cuando se crea un anuncio en Facebook. Te mostraremos, paso a paso, directamente desde Facebook, cómo se crea un anuncio de forma adecuada, en base al tipo de inmueble que deseas promocionar.

Por ejemplo, no se debe promocionar igual en Facebook un inmueble de lujo, que otro inmueble residencial, Recuerda: los detalles hacen toda la diferencia.

UNIDAD nº.14

En esta Unidad explicamos qué debes hacer para mostrar tus inmuebles varias veces a tus potenciales clientes a muy bajo costo. Recuerda que la publicidad efectiva es la publicidad repetitiva donde se muestra el producto de varias formas.

Con el pixel y el remarketing te ahorrarás dinero y conseguirás más conversiones, pero primero debes crear tu pixel en Facebook. ¡Te sorprenderá lo que puede hacer el pixel por ti!

UNIDAD nº.15

En esta Unidad vamos a demostrar la importancia que tiene utilizar las estadísticas que te ofrece Facebook y cómo leerlas para obtener datos increíbles sobre tu público objetivo.

¿Quieres pagar menos por tus anuncios? ¿Mejorar tu segmentación? Entonces necesitas estas estadísticas.

UNIDAD nº.16

¿Quieres saber qué es lo más parecido en Facebook al Santo Grial? Los públicos personalizados y los públicos similares. Si vendes inmuebles comerciales o buscas inversores, tienes que utilizar estas audiencias.

Es la mejor opción que te da Facebook para conseguir clientes para tus oficinas, locales, naves industriales/bodegas, lotes de terreno o interesados en invertir en proyectos inmobiliarios.

UNIDAD nº.17

Quizás la unidad más importante de este curso. Te explicamos cómo aplicar un embudo de venta inmobiliario en Facebook Ads. Rápido, sencillo y altamente rentable.

Ideal para captar propiedades. Algunos de mis alumnos están consiguiendo entre 15 y 30 solicitudes de información en menos de 30 días, aplicando lo que vas a descubrir aquí.

UNIDAD nº.18

En esta Unidad vamos a explicar cuándo es conveniente utilizar los anuncios de Vídeo y de Messenger para generar solicitudes de información acerca de tus inmuebles. Esta clase de anuncios suelen crearse de forma incorrecta.

¿Sabías que es más eficaz utilizar primero un video promocional y luego un video de tu inmueble? ¿Sabías Que Messenger es mucho más eficaz que WhatsApp?. 

UNIDAD nº.19

En esta Unidad vamos a crear 9 campañas para diferentes objetivos de marketing, diferente segmentación o públicos objetivos y con diferentes diseños de anuncios. 

Ver cómo se crean estos anuncios te ayudará tremendamente a crear los tuyos. Además, encontrarás algunos trucos de segmentación que serán muy valiosos. 

UNIDAD nº.20

En esta Unidad vamos a tratar algunos trucos que utilizan los agentes inmobiliarios para crear anuncios en Facebook que captan la atención, el interés e incitan a hacer click en tus anuncios.

Recuerda que cada uno de tus anuncios debe competir con otros en el muro de tus clientes. Si no te diferencias y destacas, los clic a tus anuncios serán más bajos. 

UNIDAD nº.21

En esta Unidad incluyo los 31 puntos que son la esencia de este curso y que deberías recordar siempre que crees un anuncio.

Hazlo y tus posibilidades de crear un anuncio de éxito que genere solicitudes de información de clientes cualificados aumentarán considerablemente.  

Lo que puedes conseguir con este curso
Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Un curso necesario, para los agentes inmobiliarios que no dependen de los portales inmobiliarios.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Leads de clientes cualificados con menos presupuesto y tiempo del que le dedicas a los portales inmobiliarios.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Descubre Ahora cómo Captar fácilmente propiedades en exclusiva y a precio de mercado, a través de Facebook Ads.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Crear campañas en cualquier país,  porque Facebook aplica sus términos, sus normas y su política por igual.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Lo que incluye este curso

Facebook para Agentes Inmobiliarios

Un curso que era necesario hacerlo “específico” para agentes inmobiliarios, debido a la confusión que existe en el sector sobre cómo utilizar Facebook para captar clientes y sobre todo propiedades. 

Curso Facebook Ads

“Específico” para Agentes Inmobiliarios

¿Por qué este Curso?

Este curso te ayudará a conseguir clientes cualificados y a evitar los errores más comunes que comenten los agentes inmobiliarios en Facebook Ads.

¿Para quién es este Curso?

Contenido del Curso

PRIMERA PARTE
UNIDAD nº.1

En esta primera unidad vamos a explicar por qué debes utilizar Facebook de forma diferente a como lo hacen otras empresas.

Esto sucede, porque vendes un producto de alto precio y el 90% de los productos y servicios que se comercializan en Facebook valen menos de $1.000 dólares.

Además, te explicamos por qué algunos conceptos que tienen los agentes inmobiliarios sobre Facebook son erróneos.

UNIDAD nº.2

En esta unidad te vamos a presentar estadísticas que pocos anunciantes y usuarios de Facebook conocen. Saberlas significa que podrás llegar a más potenciales clientes a coste cero.

Sabrás las tendencias de Facebook para los próximos años, (datos facilitados por Facebook), y las tendencias de comportamiento de los  usuarios de Facebook. Unos datos que te van a ayudar a captar más y mejores clientes.

UNIDAD nº.3

En esta unidad vamos a explicarte por qué un agente inmobiliario independiente, una agencia o una promotora deben crear su página de empresa de una forma determinada

Comienza con buen pie y Facebook te dará más exposición en tu zona de actuación y en el Universo de Facebook de + 2.000 millones de usuarios.

Aprenderás a evitar un par de errores muy comunes que cometen los agentes inmobiliarios al darse de alta por 1ª vez en Facebook.

UNIDAD nº.4

Sí, son secretos, ya que parece que muy pocos agentes y agencias tienen en cuenta ciertos factores al preparar su Página de Empresa y al publicar en Facebook.

¿Quieres que tus post y artículos lleguen a las personas adecuadas? ¿Quieres que se lean? ¿Quieres que te hagan comentarios y te den “Me gusta”? ¿Quieres captar clientes en Facebook a coste cero? Entonces sigue el proceso que te mostramos aquí.

UNIDAD nº.5

Quizás la Unidad más importante de este curso. Aquí encontrarás lo que muy pocos te dirán acerca de publicar en Facebook si estas en el sector inmobiliario.  Esta información te va a sorprender y te darás cuenta que tiene una lógica aplastante.

Las unidades anteriores te han preparado para que comprendas esta unidad y te des cuenta lo fácil que va a ser desbancar a tu competencia en Facebook, así tenga 20.000 “Me gusta”  en sus páginas.

UNIDAD nº.6

En esta unidad vas a descubrir cómo usar los hashtags de forma adecuada, (el 80% de los agentes inmobiliarios los usan mal), el tagging, (muchos agentes inmobiliarios ni los usan),

UNIDAD nº.7

En esta Unidad te vamos a introducir en el maravilloso mundo de los eventos, los concursos y sorteos que están entrando fuerte en el sector inmobiliario. ¿Sabías que puedes captar más de 20 personas para un Open House fácilmente con Facebook? Aquí te demostramos cómo.

También te explicaremos cómo algunos sorteos pueden captar a más de 10.000 personas en 1 sólo mes y cómo al menos el 40% de ellos son potenciales clientes tuyos. Si eres una promotora inmobiliaria, necesitas leer atentamente esta Unidad. ¡Te va a sorprender!

UNIDAD nº.8

Esta Unidad contiene información que hasta yo mismo me sorprendí cuando la descubrí. Tengo alumnos que utilizando sólo los Grupos de Facebook han hecho más de 1 venta, (y alguna captación en exclusiva), gracias a interactuar en los Grupos de Facebook.

Aquí te mostramos la estrategia que utilizan estos alumnos y por qué tu futuro en Facebook pasa por crear tu propio Grupo. Si eres una agencia inmobiliaria hazle caso a Facebook sobre los Grupos y tu negocio pasará a otro nivel en… le calculo que en sólo 6 meses.

UNIDAD nº.9

En esta Unidad te exponemos los 27 puntos que siempre debes recordar cuando utilices Facebook para tu negocio y publiques tus artículos o posts en Facebook. Te recomiendo que los imprimas y los tengas siempre cerca antes de comenzar a pagar por publicidad en Facebook. 

Lo inteligente es aprovechar todas las opciones que te da Facebook para llegar a tus potenciales clientes a coste cero y luego comenzar a invertir en publicidad. ¡Imagina lo que conseguirás si utilizas ambas opciones al mismo tiempo!

UNIDAD nº.10

En esta primera unidad vamos a explicar de forma lógica y sencilla algunos conceptos equivocados que circulan por ahí sobre el uso de Facebook Ads en el sector inmobiliario.

Algunos de estos conceptos equivocados son la causa de que muchos agentes, agencias y promotoras inmobiliarias no consigan clientes utilizando Facebook Ads. 

UNIDAD nº.11

Esta unidad te va a sorprender, porque explica claramente cómo Facebook decide a qué anuncios les da prioridad. Descubrirás por qué en algunos casos un anuncio con una puja más baja, aparece el primero en el muro de tus potenciales clientes o por qué el índice de relevancia de tu anuncio es tan importante.

SEGUNDA PARTE
UNIDAD nº.12

En esta Unidad explicamos cómo se debe comenzar a promocionar tus inmuebles en Facebook Ads y las diferentes alternativas que tienes. Todos sabemos que necesitas saber sumar antes de aprender a multiplicar; sin embargo muchos agentes inmobiliarios lo olvidan cuando ponen anuncios en Facebook.

No es lo mismo captar clientes en Facebook para un producto de $200 dólares que para un producto de $200.000 dólares, como es un inmueble.

UNIDAD nº.13

En esta Unidad vamos a explicar algunos detalles que no suelen tenerse en cuenta cuando se crea un anuncio en Facebook. Te mostraremos, paso a paso, directamente desde Facebook, cómo se crea un anuncio de forma adecuada, en base al tipo de inmueble que deseas promocionar.

Por ejemplo, no se debe promocionar igual en Facebook un inmueble de lujo, que otro inmueble residencial, Recuerda: los detalles hacen toda la diferencia.

UNIDAD nº.14

En esta Unidad explicamos qué debes hacer para mostrar tus inmuebles varias veces a tus potenciales clientes a muy bajo costo. Recuerda que la publicidad efectiva es la publicidad repetitiva donde se muestra el producto de varias formas.

Con el pixel y el remarketing te ahorrarás dinero y conseguirás más conversiones, pero primero debes crear tu pixel en Facebook. ¡Te sorprenderá lo que puede hacer el pixel por ti!

UNIDAD nº.15

En esta Unidad vamos a demostrar la importancia que tiene utilizar las estadísticas que te ofrece Facebook y cómo leerlas para obtener datos increíbles sobre tu público objetivo.

¿Quieres pagar menos por tus anuncios? ¿Mejorar tu segmentación? Entonces necesitas estas estadísticas.

UNIDAD nº.16

¿Quieres saber qué es lo más parecido en Facebook al Santo Grial? Los públicos personalizados y los públicos similares. Si vendes inmuebles comerciales o buscas inversores, tienes que utilizar estas audiencias.

Es la mejor opción que te da Facebook para conseguir clientes para tus oficinas, locales, naves industriales/bodegas, lotes de terreno o interesados en invertir en proyectos inmobiliarios.

UNIDAD nº.17

Quizás la unidad más importante de este curso. Te explicamos cómo aplicar un embudo de venta inmobiliario en Facebook Ads. Rápido, sencillo y altamente rentable.

Ideal para captar propiedades. Algunos de mis alumnos están consiguiendo entre 15 y 30 solicitudes de información en menos de 30 días, aplicando lo que vas a descubrir aquí.

UNIDAD nº.18

En esta Unidad vamos a explicar cuándo es conveniente utilizar los anuncios de Vídeo y de Messenger para generar solicitudes de información acerca de tus inmuebles. Esta clase de anuncios suelen crearse de forma incorrecta.

¿Sabías que es más eficaz utilizar primero un video promocional y luego un video de tu inmueble? ¿Sabías Que Messenger es mucho más eficaz que WhatsApp?. 

UNIDAD nº.19

En esta Unidad vamos a crear 9 campañas para diferentes objetivos de marketing, diferente segmentación o públicos objetivos y con diferentes diseños de anuncios. 

Ver cómo se crean estos anuncios te ayudará tremendamente a crear los tuyos. Además, encontrarás algunos trucos de segmentación que serán muy valiosos. 

UNIDAD nº.20

En esta Unidad vamos a tratar algunos trucos que utilizan los agentes inmobiliarios para crear anuncios en Facebook que captan la atención, el interés e incitan a hacer click en tus anuncios.

Recuerda que cada uno de tus anuncios debe competir con otros en el muro de tus clientes. Si no te diferencias y destacas, los clic a tus anuncios serán más bajos. 

UNIDAD nº.21

En esta Unidad incluyo los 31 puntos que son la esencia de este curso y que deberías recordar siempre que crees un anuncio.

Hazlo y tus posibilidades de crear un anuncio de éxito que genere solicitudes de información de clientes cualificados aumentarán considerablemente.  

Lo que puedes conseguir con este curso
Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Un curso necesario, para los agentes inmobiliarios que no dependen de los portales inmobiliarios.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Leads de clientes cualificados con menos presupuesto y tiempo del que le dedicas a los portales inmobiliarios.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Descubre Ahora cómo Captar fácilmente propiedades en exclusiva y a precio de mercado, a través de Facebook Ads.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Crear campañas en cualquier país,  porque Facebook aplica sus términos, sus normas y su política por igual.

Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Lo que incluye este curso

Facebook para Agentes Inmobiliarios

Un curso que era necesario hacerlo “específico” para agentes inmobiliarios, debido a la confusión que existe en el sector sobre cómo utilizar Facebook para captar clientes y sobre todo propiedades. 

Testimonios

Estos son los testimonios y reseñas que hacen algunos alumnos
de varios países sobre la formación que imparte Carlos Pérez-Newman
Landing Facebook: "Cómo Captar Clientes y Propiedades con Facebook Ads"

Acerca de Carlos Pérez-Newman

Soy Carlos Pérez-Newman,  Coach Inmobiliario
Carlos Pérez-Newman es uno de los coach inmobiliarios más influyentes en es este sector en varios países. Su canal de YouTube contiene más de 250 vídeos formativos en YouTube, (y creciendo cada semana) y con más de 45.000 seguidores a su canal (y subiendo).

Sus videos están posicionados en los primeros lugares de YouTube por más de 300 palabras claves diferentes y los visualizan un promedio de 112.000 agentes al mes, recibiendo comentarios en sus videos cada día. El 62’3% de las visitas a su sitio web proceden de su canal de YouTube.

En los últimos 10 años Carlos Pérez-Newman ha ayudado con sus cursos, tutoriales y servicios de Coaching a más de 6.000 profesionales inmobiliarios en 19 países, a mejorar sus habilidades, estrategias y técnicas de venta y de marketing online y offline.

Actualmente asesoro a agentes inmobiliarios independientes, agencias y promotoras inmobiliarias en temas de marketing y ventas: vídeo marketing; telemarketing, embudos de conversión, Facebook, YouTube… y desarrollo del negocio inmobiliario.

He ayudado en los últimos 10 años con sus cursos, tutoriales y servicios de Coaching a más de 6.000 profesionales inmobiliarios o de bienes raíces en 22 países a mejorar sus habilidades, estrategias y técnicas de venta y de marketing online y offline.

Mis seminarios, conferencias y charlas han sido descritas como “inspiradoras”, “entretenidas”, “informativas” y “motivadoras”.

En este curso te muestro cómo captar inmuebles en exclusiva y al precio adecuado. Inmuebles que podrás vender en menos de 3 meses.

Te lo puedo garantizar, porque otros agentes inmobiliarios a los cuales les he enseñado esta estrategia están captando 2-4 inmuebles cada mes.

Preguntas más frecuentes

El acceso a este curso es ilimitado. Al inscribirte en el curso tú mismo o tú misma crearás tus claves de acceso para seguir el curso cuando quieras tantas veces como quieras.

Sí, el curso es largo pero hemos creído que así debería ser. Muchos agentes inmobiliarios solo quieren conocer los trucos de Facebook Ads y copiar campañas exitosas, hasta que se dan cuenta que eso no funciona.  Necesitas entender como funciona Facebook para conseguir que tu publicidad sea más efectiva y te cueste menos. Estarás de acuerdo conmigo que para ganar a la ajedrez, necesitas saber como mover las piezas adecuadamente. Con Facebook es igual. Primero domina Facebook para poder dominar Facebook Ads. 

Sí, puedes acceder desde tu Computadora, tu Celular o tu Tablet; pero te recomendamos que utilices un PC para mejor acceso a los vídeos. Y, por supuesto, tener buen acceso a internet.

Sí, desde luego. Nos puedes enviar tus preguntas por email a: info@tupuedesvendermas.com y si es necesario también podemos organizar una charla por Skype.

No hay problema. Nos contactas y te restablecemos la clave. Incluso si nos contactas meses después de inscribirte.

No, porque todo depende de cómo lo pongas en práctica. Si haces lo que se indica en el curso pasa a paso, sí, conseguirás mejores clientes y más rápido de lo que piensas. Sin embargo, si buscas atajos es normal que los resultados esperados tarden en llegar. 

Los agentes inmobiliarios que han seguido este curso, normalmente consiguen buenos resultados a partir del 2º mes, cuando ya se han familiarizado con el sistema. 

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Este Curso ha sido desactivado temporalmente porque estamos en proceso de actualización debido a todos los cambios que se han producido en Facebook. Al momento de la reactivación lo publicaremos en nuestras redes sociales. Gracias