Galería de Vídeos

Cursos Inmobiliarios Online

Te presentamos una Galería de Vídeos sobre los 2 Mejores Cursos Inmobiliarios Online en Español para agentes de bienes raíces o inmobiliarios. Dos cursos novedosos con un contenido que no se enseña en otros cursos online o presenciales de gestión inmobiliaria. En cada vídeo se ofrecen recomendaciones, técnicas y trucos sobre captación, negociación y venta inmobiliaria. Esperamos que encuentres interesante esta selección de vídeos.

Facebook para Agentes Inmobiliarios. Evita estos 3 Errores.

 El Vídeo Marketing Inmobiliario. Tu Mejor Medio de Captación.

Cómo Vender Más Inmuebles en una Feria Inmobiliaria.

 No Caigas en Este Error Tan Común al Contestar el Teléfono.

Los Clasificados Online Como Medio de Captación Inmobiliaria.

Las Ventajas de la  Página Inmobiliaria de Aterrizaje.

Varias Recomendaciones sobre Venta Inmobiliaria.

Google Mi Negocio para las Agencias Inmobiliarias.

Share Button

Comments

  1. Felipe Ramírez says

    Mi nombre es Felipe Ramírez de Colombia, he leído los tus publicaciones y me tiene bastante intrigado, pero un tengo muchas dudas, llevo en el negocio ya varios años y me gustaría tener mas capacitación y asesoría de lo que me estas hablado, me gustaría que te comuniques conmigo.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Felipe. Gracais por visitar mu blog y por tu interés. Durante estos 3 meses de julio – septiembre estoy reestructurando mi asesoría, preparando más material para mi blog y canal de YouTube y creando nuevos tutoriales y cursos. Ahora no puedo impartir asesorías hasta octubre. ¿Te parece bien que volvamos a contactar a finales de septiembre? Será un placer hablar contigo y ayudarte en lo quie pueda. Mi email es carlos@tupuedesvendermas.com. Un saludo cordial.

  2. FABIANA PEREYRA says

    Me parecen muy buenos los vídeos ya que el mercado va de la mano con la tecnología y debemos ponernos a tono para generar un marketing rico y apetecible a nuestros clientes.
    Las herramientas informáticas están estrechamente vinculadas a una buena publicidad de los productos.
    Muchas gracias.

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenas tardes. Ya puedes entrar en YouTube. Tuvimos un hacker que nos jugó una mala pasada. Contactamos hoy con YouTube y todo se ha solucionado. Gracias pro este mensaje y por preocuparte. Se agradece de verdad. Un cordial saludo.

  3. Daniel Pérez says

    Hola Carlos, muy interesante tu blog, estoy por iniciarme en el negocio, ya me recibi de MArtillero y estoy colegiado en mi ciudad, estaba tratando de ver los videos pero me dice que la persona que subio los videos no permitio que se puedan ver, hay que registrarse o algo para verlos, muchas gracias, Daniel

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenas tardes Daniel. Ya puedes ver los vídeos sin problema. Tuvimos un hacker que nos jugó una pala pasada, pero todo esta solucionado. Gracias por interesarte en nuestro canal de YouTube y espero que lo encuentres interesante. Si deseas información de los curso online que facilitamos sobre nuevas técnicas visita nuestro sitio web http://www.tupuedesvendermas.com Un cordial saludo y si deseas contactar conmigo,mi email es carlos@tupuedesvendermas.com

  4. Franco Gorgo says

    En principio parece muy interesante vuestro soporte para captación de inmuebles. Me he descargado vuestro “Los 3 Principios de la Captación Inmobiliaria Online” y espero pueda ayudarme y así seguir con vuestro consejos y soporte.

    • Carlos Perez-Newman says

      Gracias Franco por visitar nuestro blog y por tu comentario y por descargar nuestro Ebook Gratuito. Seguro que te será de ayuda. En su contenido encontrarás parte de las nuevas técnicas que se están utilizando para captar cliente online. Los portales inmobiliarios no son ni el único ni el mejor medio para conseguir solicitudes de información. Un cordial saludo y estamos en contacto.

  5. NANCY ROMANO says

    Primero y ante todo, el tono de voz y la manera de expresarse, tranquila, clara, explícita, los gestos, me generaron interés para ver los videos. La información es muy interesante y se que me servirá para mejorar los servicios que brindo en mi inmobiliaria. Felicitaciones y gracias.

    • Carlos Perez-Newman says

      Eres muy amable Nancy. Gracias por tus palabras y espero que visites el blog a menudo. Un cordial saludo. Próximamente en Julio grabaré otra tanda de vídeos.

  6. Luis Tolentino says

    Hola, los cursos me parecen interesantes. Un par de preguntas:
    1. Solamente se puede pagar el curso a través de paypal. Como hago si no lo tengo¿?
    2. Los informes inmobiliarios son materiales de ayuda en estos cursos? Hay que cómpralos aparte? Lo digo porque en el curso de agente inmobiliario tocan casi estos temas… No se profundiza aquí igual que en los informes o mayor?
    3. Hay Algunos ejemplos de estos informes inmobilarios que podamos apreciar la profundidad de los temas? no me refiero al índice, sino un capítulo de prueba que se pueda reconocer el alcance y la profundidad con que son llevados los temas.

    Agradezco sus respuestas…

    • Carlos Perez-Newman says

      Buenos días Luis. Gracias pro tu interés en nuestros cursos. Paso a responder tus preguntas.
      1.- PayPal es la plataforma de pago más segura de internet. Para pagar con PayPal necesitas una tarjeta de crédito. No es necesario tener PayPal, porque es sólo una plataforma de pago segura para quien paga y cobra.

      Para adquirir el curso entra en este enlace:http://www.tupuedesvendermas.com/zzz-pagina-captura-curso-2/ haz click en el botón amarillo, completa la información, elige PayPal y cuando hagas click en el botón amarillo pasarás a la plataforma de pago, pagarás el curso y el sistema te enviará una contraseña y nombre de usuario al email que hayas indicado en la información de registro.

      2.- Los Tutoriales esta integrados en uno u otro curso. Si adquieres el curso no compres uno o varios Tutoriales. Su contenido es igual si los compras pro separado a los que te encontrarás dentro del curso. Un curso integra ciertos ecuatoriales y otro el resto de Tutoriales, salvo 5 de ellos que no están integrados en ninguno de los 2 cursos, (Neuromarketing, Telemarketing, Feria Inmobiliaria, Relaciones Públicas o Planes de Marketing).

      3.- No tenemos este tipo de información. Sólo utilizamos el índice y contenidos para comercializar los Tutoriales. ¿Por qué? Porque consideramos que se puede apreciar el contenido de cada Tutorial con esta información. Por otra parte, eso nos llevaría a invertir más tiempo en la parte de marketing de nuestros productos y la verdad es que no lo hemos hecho por falta de tiempo y porque así como están se comercializan bien. Aunque todo es mejorable, por supuesto.

  7. Jacobo Feliz says

    Hola Carlos,
    Revisando tus vídeos y recomendaciones que haces el curso de captación inmobiliaria , lo provechosos que han sido para mi como agente inmobiliario independiente, pero todavía no he podido alcanzar el máximo poder de estos entrenamiento, hay algo que me falta para poder llegar hacer un verdadero agente exitoso que es ? no se.

    por otro lado queria decirte que adquirí el curso de captación estrategia online pero no puedo acceder a este, que puedo hacer.

    • Carlos Perez-Newman says

      Hola Jacobo. ¿En que plataforma adquiriste el curso de capacitación? ¿En Vidroop o en Udemy? ¿Qué curso de los 2 que tenemos? Por favor envíame la respuesta a carlos@tupuedesvendermas.com para darte acceso al curso lo antes posible. Cuantos más datos me des mejor: fecha, forma de pago, etc. Un saludo.

  8. JUAN says

    BUENAS TARDES ME PARECE MUY INTERESANTE, PERO VEO QUE LOS CURSOS ESTÁN ENFOCADOS SOLAMENTE EN VENTAS, QUISIERA SABER SI TIENES ALGÚN CURSO ENFOCADO A ARRENDAMIENTOS (ALQUILERES), GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *