Aprende el Negocio

No los Trucos del Negocio

Guía Inmobiliaria Gratuita

Aprende el Negocio

No los Trucos del Nrgocio

La práctica no es lo que haces cuando eres un buen agente inmobiliario. Es lo que hiciste para volverte bueno.

El beneficio de estudiar la experiencia de agentes inmobiliarios que tienen años en el sector radica en evitar cometer los mismos errores que dichos agentes han enfrentado en situaciones similares.

Al aprovechar las lecciones aprendidas por Carlos Pérez-Newman, acortarás tu curva de aprendizaje y te ayudará a tomar decisiones más informadas.

Su experiencia comentada con un toque de humor te proporcionará una perspectiva única del sector inmobiliario y consejos prácticos que podrías no haber considerado.

Descarga ahora este Informe inmobiliario y no te quedes atrás. Es GRATIS.

Este sector está plagado de conceptos equivocados que están retrasando el éxito de muchos agentes inmobiliarios.

Las 66 Verdades del sector inmobiliario que necesitas conocer. Intenta que algunos de esos conceptos erróneos desaparezcan de tu mente.

No es que este informe incluya leyes inmutables de la venta y del marketing inmobiliarios, pero encontrarás algunas “perlas”, que seguro recordarás por mucho tiempo.

Carlos Pérez-Newman ha tenido altibajos en su carrera como agente inmobiliario y ha aprendido más de la práctica que de la teoría. Y también, ha aprendido de poner en práctica mucha teoría.

Contenido de esta Guía:
Frase que Nos gusta:

“El genio, en una disciplina, con la práctica, potenciará su genialidad, el tonto, con la práctica, sólo potenciará su tontería.” Valérie Tasso

Descarga ahora este Informe Inmobiliario para que te saque una sonrisa y apliques en tu trabajo alguna que otra “Verdad”, para conseguir más ventas.

Guía Las 66 Verdades
Guía Las 66 Verdades

CP Coaching Inmobiliario

Para Llegar Lejos, llámanos. Para Llegar rápido, llámanos también.
Guía Las 66 Verdades

CP Coaching Inmobiliario

Para llegar lejos, llámanos. Para llegar rápido, llámanos también.