Membresía

“Descubre la Membresía Inmobiliaria definitiva: beneficios exclusivos que impulsarán tus ventas”

IMPORTANTE: Esta Membresía ya está completa. Comenzaremos una nueva etapa en junio 2024.

Si estás interesado/a en recibir información, por favor, déjanos tus datos.

Gracias por interesarte por esta Membresía.

Inscribirte en esta Membresía va a ser una de las mejores inversiones que harás en tu negocio este año y te voy a decir por qué.

Vas a invertir poco dinero con alguien que te va a resolver muchos problemas de marketing inmobiliario; de venta inmobiliaria y de gestión de tu negocio.

Con esta Membresía mejorarás tu negocio en esta áreas: 

1.- Técnicas avanzadas de venta y negociación inmobiliaria.
2.- Marketing inmobiliario digital.
3.- Telemarketing inmobiliario.
4.- Copywriting inmobiliario.
5.- Vídeo marketing inmobiliario.
6.- Marketing inmobiliario de contenidos.
7.- Cómo diseñar y optimizar un sitio web y un blog inmobiliario.
8.- Nuevos métodos de captación de inmuebles en exclusiva y a precio de mercado.
9.- Email marketing inmobiliario.
10.- Cómo vender diferentes tipos de inmuebles: inmuebles de lujo; oficinas y locales; naves industriales terrenos e inmuebles que necesitan reforma.


Imagina tener un coach inmobiliario a tu disposición por sólo una fracción de lo que te costaría contratarlo.

Te aclaro un par de cosas antes de decirte en detalle de que va esta Membresía. 


Primero.
Yo no toco de oídas, ni vendo humo, ni engaño a nadie. No lo necesito. Llevo en el sector inmobiliario más de 30 años. Ahora trabajo como coach inmobiliario; pero antes, durante 19 años hice el trabajo que haces tú como agente inmobiliario o como gerente de una agencia.

En esta Membresía te voy a enseñar estrategias, técnicas y procesos con los que doblarás o triplicarás lo que estas ganando ahora.

Te voy a enseñar marketing inmobiliario y venta inmobiliaria de alto nivel.

El contenido de esta Membresía NO la encontrarás online. Por eso esta membresía es especial.

Lo que me lleva a la segunda aclaración.

Segundo. Esta membresía no es para todos los agentes inmobiliarios.

Conmigo las cosas no son “light”, porque no tengo tiempo para tonterías, ni para agentes inmobiliarios que creen que vender inmuebles es como soplar y hacer botellas.

No puedo tener muchas plazas en la membresía y quiero sólo agentes inmobiliarios que tengan ganas de aprender. Que hayan sentido dolor; sentido frustraciones; no sentirse valorados por los clientes e incluso que hayan llorado por culpa de los clientes o por culpa de ellos mismos.

Que hayan perdido dinero en Facebook Ads o en Google Ads o en cursos que no valían un pimiento. Que hayan perdido su tiempo y dinero haciendo caso a los que se suponía que sabían.

Intento que entren en esta membresía gerentes de agencias inmobiliarias que estén hartos de tener en su equipo vendedores que no venden, o hartos de gastarse miles de euros en campañas que no funcionan, o que necesiten apoyo para subir su negocio al siguiente nivel.

Me gustaría tener en mi membresía agentes inmobiliarios y gerentes curtidos, que ya no estén para tonterías y buscan ganar dinero hoy, mañana, el próximo mes y el próximo año.

Tercero. Yo digo la verdad aunque duela. A veces hay que llevar al agente inmobiliario a donde no necsariamente quiere ir; pero debe estar. Decirles que tienen la cara sucia. Y decirlo sin que ofenda.

Si esto no te gusta, pues… ya sabes. No sigas leyendo.

Dejando claro lo anterior, te cuento de qué va esta membresía.

Es muy sencillo.

Cada jueves de 5:00 pm a 7:00 pm hora Madrid, voy a impartir una Masterclass de 1 hora y media a 2 horas en vivo y en directo, sobre un tema específico de marketing inmobiliario o de venta inmobiliaria o de gestión del negocio inmobiliario.

Todos los jueves a esa hora. A veces tardaremos 1 hora y media y a veces sobrepasaremos las dos horas. Todo dependerá de cómo esté el ambiente ese día.

La membresía te permite acceder a 4 Masterclasses y empieza a contar el jueves siguiente al día en que te inscribes. Si te suscribes un lunes comienzas el jueves siguiente. Si te suscribes un viernes, comienzas el jueves siguiente.

Desde el día que te des de alta hasta el jueves siguiente que comienza tu 1ª Masterclass, recibirás por email información de calidad.

Las Masterclasses estarán dividas en 2 partes.

En la primera parte desarrollaré un tema específico en detalle, (sobre el sitio web, sobre Facebook; sobre cómo vender inmuebles de lujo; sobre email marketing…).

Hay muchos temas que tratar y algunos temas debo tratarlos por partes.

Esta parte llevará de 30 a 40 minutos + los 10 minutos al comienzo con el típico “hola, ¿cómo estás?” y algunos comentarios.

En la segunda parte, después de 5 minutos de descanso, comienzan las preguntas sobre el tema que hemos tratado o sobre cualquier otro tema. Esta parte llevará otra hora u hora y media, quizás más.

Trato un 1 solo tema en profundidad en cada Masterclass con el cómo, dónde, por qué, cuándo, casos prácticos y todo lo que haga falta.

Al final de cada Masterclass te enviaré información sobre lo que hemos cubierto en la Masterclass para que lo leas, lo asimiles y puedas ponerlo en práctica de forma fácil y rápido.

No recibirás por email un simple PDF. Recibirás en tu correo información de valor. A veces información de más de 100 páginas que necesitarás tiempo para leer y digerir.

Además, te voy a enviar un par de emails todas las semanas con información adicional como mini cursos; trucos de venta y marketing; recursos para ahorrar tiempo y dinero; casos prácticos; algún que otro tutorial… Ya iremos viendo.

En la segunda parte voy a responder a preguntas de los asistentes e ilustrar mis respuestas con ejemplos reales siempre que pueda. Nada de teoría académica.

Esta es la parte donde debes estar preparado o preparada con preguntas para que obtengas la máxima rentabilidad de la Masterclass. Es la parte donde la interactuación, las ideas y los comentarios son muy valiosos para quien escucha con atención.

He impartido Masterclasses que han durado 3 horas, (¡eso es una barbaridad y evito que suceda), porque a veces nos entusiasmamos tanto que perdemos la noción del tiempo.

¡Ah! por cierto. También nos reímos, contamos historias y hablamos, (poco la verdad), sobre el amor y la vida.

No grabo las Masterclasses. Si no asistes ese día te la pierdes. Te enviaré toda la información en PDF, pero te perderás la interacción y todo lo que ocurra en la Masterclass.

Día que no estás, día que te pierdes.

Te puedes dar de baja en la Membresía cuando quieras. Con tu membresía tendrás 4 masterclass al mes, todos los jueves a la hora indicada, haga frio o calor. OK, si el jueves cae en festivo, la adelantamos o atrasamos.

Para asistir a las Masterclasses accederás a una zona privada donde cada jueves, 30 minutos antes de empezar la Masterclass, recibirás un enlace de Zoom específico para ti que te permitirá entrar sólo a ti. Acceso directo. Nada de contraseñas.

Puedes asistir a la Masterclass acompañado de una o dos personas más. Dos acompañantes máximos.

Es más; pueden asistir otras personas a la Masterclass si ese jueves tú no puedes asistir.

Si deseas que asistan a las Masterclasses más agentes de tu oficina o en otra oficina de tu agencia, deberás contratar 2 o más membresías. El sistema de acceso lo tenemos configurado para que no accedan personas que no tienen la membresía.

En las Masterclasses, que tienen una duración entre 1 hora y media y 2 horas, (si duran más es que la cosa se ha puesto interesante esa tarde), te hablaré de:

1.- Técnicas avanzadas de venta y negociación inmobiliaria. Sólo técnicas avanzadas.

2.- Marketing inmobiliario digital. Del bueno, no teoría académica que puedes leer online.

3.- Vamos a tratar seriamente todo lo relacionado con el telemarketing inmobiliario. Vas a aprender una habilidad que pocos agentes dominan y la vas a aprender cómo no te esperas.

4.- Vas a aprender copywriting inmobiliario que vende. Te mostraré anuncios para portales inmobiliarios, para las redes sociales, para tu sitio web, para describir tus inmuebles o para anuncios en Google que te van a hacer llorar.

5.- Vas a aprender lo que realmente es el vídeo marketing inmobiliario. Te mostraré videos de agentes como tú que te darán envidia, (sana) y no se parecen en nada a lo que estas acostumbrado o acostumbrada a ver en YouTube o en otras redes.

6.- El marketing inmobiliario de contenidos siempre ha sido un caballo difícil de domar para un agente inmobiliario. Yo te voy a dar el caballo ya domando. Te voy a dar el contenido todo servido y masticado.

7.- Con respecto a cómo optimizar un sitio web y a un blog inmobiliario hay mucha tela que cortar en estos temas. Te voy a mostrar aspectos de un sitio web y de un blog que no te dicen los webmasters, (una pena, la verdad), y harán que consigas clientes a coste cero. No mañana, pero si en un par de meses.

8.- En estas Masterclasses te voy a resolver de una vez por todas tu problema de captación de inmuebles en exclusiva y a precio de mercado.

9.- Otro tema que los agentes inmobiliarios necesitan dominar es el email marketing. Te mostraré cómo redactar emails que se abren, se leen y se responden.

10.- Además de todo lo anterior te mostraré con ejemplos, la mejor forma de vender rápido diferentes tipos de inmuebles: inmuebles de lujo; oficinas y locales; naves industriales terrenos, inmuebles que necesitan reforma…. Incluso como aumentar tu negocio de alquileres si te dedicas a ello.

Una buena Masterclass a la semana con la que disfrutar, avanzar y sentir, realmente sentir, que estás aprendiendo algo que cambiará la vida de tu negocio.

Esto no es un simple entretenimiento, aunque lo pasarás bien.

Otro detalle que debes conocer

Membresía

Nada más entrar en la Membresía y como regalo a todos los que entran, te enviaré la “Hoja de Ruta del Negocio Inmobiliario”.

Desde que entras, antes de que llegue el jueves, te comenzaré a enviar el contenido de la Hoja de Ruta de tu Negocio Inmobiliario. Como es mucho material, te lo daré poco a poco. Todo antes de que finalice tu 1º mes de membresía.

Te gustará lo que contiene cuando te hayas descargado todas las Fases de la Hoja de Ruta. Esto es oro puro. Algunos de mis clientes y alumnos lo llaman el mapa del tesoro del negocio inmobiliario.  

Muchos agentes inmobiliarios y gerentes se inscriben a la Membresía SÓLO por tener acceso a esta Hoja de Ruta.

Una Hoja de Ruta que contiene todos los procesos y protocolos, paso a paso, que debes implementar para cada una de las actividades que llevas a cabo.

No solo eso. Te indica por qué debes llevar a cabo esa Tarea dentro de ese PASO, en ese orden y cómo implementarla.

Una Hoja de Ruta de 422 páginas con 5 Fases, 39 Pasos y 173 Tareas a llevar a cabo, que la descargarás por Fases durante 4 semanas.

Una Hoja de Ruta con la que adquirirás una visión clara del negocio inmobiliario, respaldada por PASOS y TAREAS definidas, que te darán una sensación de confianza y poder personal.

En resumen

Una Masterclass de alto valor cada semana.

Email marketing, copywriting inmobiliario, telemarketing, marketing de contenidos, sitio web, blog, técnicas avanzadas de negociación & venta, captación, vídeo marketing, cómo vender diferentes tipos de inmuebles…

Todos los temas que trataré son específicos para el sector de bienes raíces.   

Formación en directo. Esto ya justifica con creces el precio de la Membresía  por sí solo.

Contenido de la Masterclass en PDF. Con información adicional en cada PDF.

Información por email cada semana. Información de valor; no tonterías.

Acceso a la Hoja de Ruta de tu Negocio inmobiliario. Esto justifica aún más lo que pagas por la Membresía.

Sin permanencia. Te das de baja desde tu propia área privada cuando quieras.

Si quieres entrar, es aquí:

Pago seguro con tarjeta de crédito

Membresía mensual con Carlos Pérez-Newman 129€/mes

Impuestos incluidos.

Sin permanencia. Cancelas cuando quieres. 

Membresía

Preguntas & Respuestas

¿Hay permanencia?

En ningún caso, te das de baja cuando quieras desde tu área privada. Si quieres regresar meses después serás bienvenido, pero te habrás perdido más de 1 fiesta.

¿Cuándo se pasa el pago?

Es sencillo, si entras un día 10, se carga tu tarjeta ese día y el día 10 del mes siguiente. Y el 10 de cada mes siguiente si permaneces en la membresía. Puede que a veces sea un día después, pero se carga el pago como en todos los servicios de membresías.

¿Qué temas vas a tratar durante el mes o meses que permanezca en la membresía?

Eso lo decidimos entre todos 1 semana antes para poder prepararme la Masterclass. A veces son los miembros los que me sugieren un tema a tratar y si todos están de acuerdo o la inmensa mayoría, lo trato en la Masterclass siguiente. No siempre, ¡ojo!

¿Qué aprenderé?

Aprenderás cómo utilizar el marketing digital para captar propietarios y clientes cualificados. Aprenderás a mejorar tus habilidades de negociación y venta y a aprenderás a gestionar mejor tu negocio. Mejorarás tus conocimientos sobre un tema específico cada jueves.  

Lo que aprenderás cambiará tu mentalidad sobre el negocio inmobiliario. Eso te lo aseguro.

¿Los contenidos de la membresía se repiten si permanezco más de 3 meses?

Sí y no. Habrá temas que volveré a repetir, sobre todo durante la segunda parte de la Masterclass porque seguro que me harán preguntas sobre esos temas.

Sin embargo, en todas las Masterclasses incluiré algo diferente que no he cubierto en Masterclasses anteriores. En realidad tengo 43 temas diferentes para impartir. Todos ellos necesarios e importantes.

No pretendo que permanezcas en la membresía 12 meses. Eso sería un gran halago. Ahora bien, cuanto más permaneces, más aprendes de mí y de los otros agentes inmobiliarios. 

¿Cuántos agentes hay en las Masterclasses?

Todo depende. Hay semanas en que tenemos cerca de 50 agentes en una Masterclass y algunos jueves tenemos de 20 a 30 agentes. 

¿No es caro 129€ al mes?

No, es barato. Este es el coste de la membresía hoy. Mañana no lo sé. Todo depende de la demanda. Sólo quiero tener un máximo de 100 agentes inmobiliarios en mis Masterclasses. Si la demanda aumenta, aumentaré el precio y bajaré las plazas de la Membresía.

¿Tengo un descuento si me inscribo en la Membresía durante varios meses?

No. Esta membresía no tiene descuentos. Sólo €129 euros al mes, mes sí y mes también. Te puedes dar de baja cuando lo desees. Si buscas un descuento o un bono de regalo para inscribirte, esta Membresía no es para ti, ni a mí me interesa que entres.

¿Puedo volver si me doy de baja?
Si, por supuesto. Según nuestros datos el 37% de los agentes inmobiliarios se inscriben otra vez en la membresía 3 o 4 meses después de abandonarla.

¿Cómo es el proceso para inscribirse?

Es fácil. Una vez llegues a la página de pago, primero deberás rellenar tus datos. Sólo te pedimos nombre, email y país. Estos datos pasan a nuestro sistema para poder identificarte y enviarte información por email. No necesitas crear contraseña, ni nombre de usuario.

Seguidamente procedes a hacer el pago con tu tarjeta de crédito. Debes poner de nuevo tu nombre, porque son los datos de pago y están separados de nuestro sistema de identificación. 

Una vez completes el pago, pasarás a una página donde verás un video de menos de 1 minuto donde te doy la bienvenida y te digo lo que va a pasar antes de que asistas a tu 1ª Masterclass.

Recuerda enviarnos tus datos de empresa o de persona autónoma para hacerte la factura. 

Si tengo alguna duda, ¿cómo puedo contactarlos?

Si tienes alguna pregunta o duda, por favor, envíame un email a carlos@tupuedesvendermas.com y te contestaré en menos de 24 horas.

Si quieres entrar, es aquí:

Pago seguro con tarjeta de crédito

Membresía mensual con Carlos Pérez-Newman 129€/mes

Impuestos incluidos.

Sin permanencia. Cancelas cuando quieres. 

Membresía

Testimonios

Lo que algunos Gerentes dicen de Carlos Pérez-Newman