“Imagina conseguir más contactos en 1 semana con Facebook,
que en 15 días con los portales inmobiliarios”.

Algunos agentes inmobiliarios ya lo están consiguiendo ¿Y tú?

Curso Inmobiliario Online

“Facebook Ads para Agentes Inmobiliarios"

Descubre cómo utilizar Facebook
para captar clientes y propiedades

¿Por qué fracasan la mayoría de los
agentes inmobiliarios en Facebook e Instagram?

Lo que Conseguirás con este Curso:
Nuevo Curso Facebook

Este curso te muestra el proceso paso a paso que debes seguir
para conseguir leads de clientes cualificados.
Olvídate de perder el tiempo con curiosos e indecisos.

Nuevo Curso Facebook

Descubrirás los trucos de Facebook captar clientes cualificados interesados en oficinas, locales, terrenos, naves industriales o bodegas,
inmuebles de lujo e incluso inversores inmobiliarios.

¿Para quién es este Curso?

Este es un curso para
agentes inmobiliarios en cualquier país.

Nuevo Curso Facebook
Lo que puedes conseguir con este curso
Nuevo Curso Facebook
Un curso necesario, si quieres ser un agente inmobiliario que no depende de los portales inmobiliarios.
Nuevo Curso Facebook
Leads cualificados con menos presupuesto del que le dedicas a los portales inmobiliarios.
Nuevo Curso Facebook
Captar fácilmente propiedades en exclusiva y a precio de mercado, a través de Facebook.
Nuevo Curso Facebook
Crear campañas en cualquier país,  porque Facebook aplica sus términos, sus normas y su política por igual.

Contenido
de este Curso

Incluye los últimos cambios en Facebook Ads: Advantage+, Meta Business Suite, entre otros. Desde lo más básico hasta lo más avanzado en Facebook Ads. Material descargable.

En este primer módulo aclaramos ciertos conceptos que debes entender. Sobre todo que los anuncios de Facebook Ads para vender una propiedad son diferentes a los anuncios para vender un producto o servicio de $100, $1.000 e incluso $10.000 dólares.

También cubrimos en este módulo algunos consejos que debes seguir para crear tus páginas de empresa. Más del 50% de las inmobiliarias tienen mal configurada su página de empresa. Que no te pase a ti.

En este módulo aprenderás 2 temas importantes. 1.- cómo conseguir clientes a coste cero o casi cero con Facebook, (no con Facebook Ads); y 2.- cómo funciona el algoritmo de Facebook.

Esto necesitas saberlo. Ya sabes; si quieres jugar al ajedrez, deberás aprender primero cómo mover las piezas.

Este es uno de los módulos más importantes de este curso. Qué publicar en Facebook, cómo hacerlo, cuándo hacerlo y por qué hacerlo de este modo. ¿Quieres que Facebook te ayude a conseguir mejores clientes? Sigue sus instrucciones.

Aquí es donde falla el 75% de los agentes inmobiliarios en cualquier país. Lo que publiques en Facebook influirá directamente en la rentabilidad o ROI de tus anuncios. Esto te va a sorprender y necesitas saberlo.

En este módulo vamos a tratar cómo crear eventos, concursos y sorteos en Facebook.

OK, los agentes inmobiliarios independientes raramente los utilizarán; sin embargo, son un elemento clave en la estrategia de captación para promotoras inmobiliarias y algunas agencias. Estas acciones llevadas a cabo de forma adecuada incrementan las ventas de forma rápida.

¿Quieres conseguir 30.000 nuevos seguidores en sólo 6 semanas que conozcan tu nuevo desarrollo sobre plano en preventa? Los eventos, concursos y sorteos son para ti.

A partir de este módulo entraremos de lleno en cómo crear campañas y anuncios en Facebook Ads & Instagram Ads.

Te mostraremos las 4 únicas campañas de Facebook Ads que son altamente rentables para una inmobiliaria y descubrirás los 5 errores más comunes que debes evitar al crear tus campañas, tu segmentación y tus anuncios.

Completamos este módulo con los 7 factores de Facebook Ads que determinan el costo de tus anuncios. Saberlo te ayudará a rentabilizar aún más tus campañas.

En este módulo sólo vamos a tratar de cómo segmentar tus anuncios o cómo encontrar a tu público ideal para el tipo de inmuebles que promocionas en cualquier zona que elijas.

Te mostraremos en qué situaciones es mejor promocionar una publicación y cómo aprovechar al máximo los 4 tipos de público que ofrecen Facebook e Instagram: intereses, públicos personalizados, público similar y segmentación abierta.

En este módulo nos vamos a centrar en las diferentes alternativas creativas que te ofrece Facebook y cuáles son las 4 mejores para promocionar tus inmuebles. Trataremos diferentes formatos de anuncios dependiendo del tipo de inmueble que estés promocionando. Qué clase de videos, banners y textos son los más apropiados para promocionar una propiedad y cómo crear texto que generan clics con el ChatGPT.

En este módulo trataremos 3 temas que necesitas conocer:- 1.- cómo y cuándo crear campañas de remarketing; 2.- Cómo utilizar el embudo de conversión de Facebook Ads; y 3.- Cómo escalar rentablemente el presupuesto de una campaña evitando un hecho importante: la fatiga de tus anuncios.

En este módulo podrás ver cómo se crea paso a paso una campaña de anuncios para:

1.- promocionar una casa con una campaña de WhatsApp.
2.- promocionar un apartamento con una campaña de clientes potenciales.
3.- promocionar una nueva promoción en preventa con una campaña de tráfico.

Tres campañas con diferentes objetivos de marketing, diferente segmentación o públicos objetivos y con diferentes diseños de anuncios.

En este módulo podrás ver cómo se crea paso a paso una campaña de anuncios para:

1.- captar propiedades en exclusiva en cualquier ciudad o zona.
2.- promocionar una oficina o local comercial.
3.- promocionar una nave industrial o bodega.
4.- promocionar una casa de lujo.

Ver cómo se crean estos anuncios te ayudará tremendamente a crear los tuyos. Además, encontrarás algunos trucos de segmentación que serán muy valiosos.

Los 3 Excelentes BONOS que vienen con este Curso

En este curso se incluyen 3 Embudos de Conversión para que tus campañas de Facebook Ads sean aún más rentables. Estos bonos te ahorrarán tiempo y dinero. El costo de diseñar estos embudos está entre los $500 y los $800 dólares, (dependiendo del país).

Pero lo más valioso no es lo que te ahorras en su diseño; sino tener acceso a la estrategia ganadora que se emplea en estos embudos que los hacen tan rentables.

Son embudos avanzados que no requieren de softwares adicionales o de inversiones en otros recursos. Simplemente los subes a tu sitio web, (o compra una URL adicional), los enlazas con tu email y WhatsApp y ya lo tienes preparados.

Nuevo Curso Facebook

1.- Embudo de Conversión para Captar Leads de Compradores.
Valorado en $550 dólares.

Diseño de uno de los mejores Embudos de conversión (5 páginas), para captar leads de clientes que desean comprar una determinada propiedad.

Podrás adaptarlo a cualquier tipo de inmueble que vendas. Ya lo han probado con éxito muchas agencias inmobiliarias en España, Colombia, Panamá y Perú. Lo puedes utilizar en cualquier país. Ideal para los personal shoppers.

Nuevo Curso Facebook

2.- Embudo de Conversión para Propiedades en Exclusiva.
Valorado en $550 dólares.

Diseño de uno de los mejores Embudos de Conversión, (5 páginas), para captar leads de Propietarios que desean vender una propiedad.

Un embudo que lo han probado más de 40 agentes inmobiliarios en varios países y con el cual podrás captar con toda seguridad 1 inmuebles en exclusiva por cada 5 leds que recibas.

Nuevo Curso Facebook
3.- Embudos de Conversión para Lanzamiento
en Preventa o Sobre Plano.
Valorado en $550 dólares.

Diseño de 2 de los mejores Embudos de Conversión para captar leads para el lanzamiento de una nueva promoción inmobiliaria.

Estos embudos ya los hemos probado con 7 promotoras inmobiliarias en diferentes países con unos excelentes resultados: entre 270 y 380 leads en menos de 4 semanas en todos los casos. Con un 15% – 20% de leads muy, muy cualificados. Espera cerrar ventas entre un 5% y un 12% de esos leads.

Todo un éxito.

Un curso específico para agentes inmobiliarios,
agencias inmobiliarias y promotoras.

Consigue más clientes cualificados en Facebook con campañas específicas para vender un producto de alto precio como es un inmueble.

Tus clientes no visitan Facebook para buscar inmuebles, pero… el algoritmo de Facebook es tan eficaz que sabe quién está buscando un inmueble similar al que tienes en esa zona.

Esto lo saben los agentes inmobiliarios que consiguen solicitudes de información cada semana con sus anuncios en Facebook. ¿A qué esperas?

Nuevo Curso Facebook
SELLO DE GARANTÍA

Te devolvemos tu dinero si no consigues leads con tus campañas de Facebook Ads gracias a lo que has aprendido en este curso.

Puedes aplicar lo aprendido durante 365 días y si demuestras que no has logrado ningún tipo de resultado y que no has mejorado las ventas de tus campañas, escríbeme a carlos@tupuedesvendermas.com y te devuelvo el 100% de tu dinero.

Preguntas y Respuestas

Diseñé este curso para que las personas con un alto nivel de conocimiento de Facebook Ads puedan aumentar considerablemente las ventas de sus campañas.

Si bien me aseguré de enseñar primero los fundamentos de Marketing, también encontrarás estrategias avanzadas, conocimientos técnicos de primer nivel y un manejo profundo de la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram.

Si nunca has creado una campaña y quieres aprender a vender en Facebook e Instagram Ads este curso te va ahorrar bastantes errores que cometí cuando estaba empezando. Aprenderás desde los fundamentos de Marketing que nunca van a cambiar, hasta las estrategias más avanzadas para crear, optimizar y escalar campañas. Este curso es un paso a paso para vender por Internet, aunque jamás lo hayas intentado antes.

Diseñé este curso para que las personas con un alto nivel de conocimiento de Facebook Ads puedan aumentar considerablemente las ventas de sus campañas.

Si bien me aseguré de enseñar primero los fundamentos de Marketing, también encontrarás estrategias avanzadas, conocimientos técnicos de primer nivel y un manejo profundo de la plataforma de anuncios de Facebook e Instagram.