“Software Inmobiliario Wasi.

Una Alternativa para Subirte

a la Revolución Tecnológica”.

Un Software Inmobiliario o CRM Diferente.

Acabo de analizar el Software Inmobiliario Wasi y me he quedado gratamente sorprendido. Estos tipos saben lo que hacen. Lo cual es como una bocanada de aire fresco en el sector inmobiliario. Varios de mis alumnos lo están utilizando, (bastantes alumnos), y todos están satisfechos. Hace un par de días uno de mis nuevos alumnos me pidió mi opinión antes de inscribirse. ¿Mi respuesta? ¡No te lo pienses 2 veces! Inscríbete al plan Pro, no en el gratuito, porque el precio es más que competitivo y encima te dan un descuento del 20%.

Como todos sabemos, el sector inmobiliario, se proyecta a nivel nacional e internacional como un renglón económico significativo, aunque el crecimiento y comportamiento del mercado en cada país actúa de forma diferente. La inversión en bienes raíces en la mayoría de países de habla hispana, siempre ha sido uno de los movimientos financieros con mayor rentabilidad. Y aquí es donde entra el Software Inmobiliario Wasi. ¡Benditos sean!

El Software Inmobiliario Wasi Impulsando al Sector.

En América Latina, por ejemplo, el mercado inmobiliario ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos 10 años; lo que ha motivado el aumento de inversionistas locales y extranjeros y la aparición de servicios de calidad para los profesionales del sector. Este aumento supone un gran desarrollo económico tanto en las grandes ciudades como en aquellas en expansión.

A raíz de este fortalecimiento, surgen nuevos retos para los profesionales de bienes raíces. Tanto grandes agencias como agentes independientes se enfrentan a un panorama cambiante en la forma de hacer negocios, en el que el uso de la tecnología juega un papel cada vez más fundamental. Para entender un poco mejor los nuevos desafíos del sector, hay que contextualizarnos un poco acerca del mundo globalizado en el que se desarrollan los negocios actualmente.

Antes de realizar una inversión inmobiliaria, los compradores buscan contar con el mayor conocimiento posible del mercado y con una asesoría profesional, como por ejemplo la que ofrece el Software Inmobiliario Wasi. Pero estas búsquedas ya no suceden al interior de las oficinas, ni a través de correo físico. Los nuevos compradores prefieren llevar a cabo todos los procesos a través de sus computadoras o smartphones, impulsando a los agentes inmobiliarios a transformar sus procesos comerciales para adaptarse a las nuevas exigencias.

El Sofware Inmobiliario Wasi: ¿Podrás Sobrevivir sin Él?

Esto ha llevado a un grupo de jóvenes emprendedores colombianos a desarrollar el Software Inmobiliario Wasi, (www.wasi.co). Una  solución tecnológica en la nube que suple las necesidades de agencias y agentes de bienes raíces, suministrando un conjunto de herramientas administrativas y digitales en un solo lugar.software-inmobiliario-1

Este software inmobiliario Wasi en la nube permite al sector inmobiliario y de bienes raíces ofertar el inventario de bienes inmuebles a través de 29 portales aliados en más de 20 países, además cuenta con más de 6.000 inmobiliarias en Colombia, España, México, Argentina y 17 países más de habla hispana gestionando así un inventario de más de 60.000 propiedades. Algo han hecho bien estos profesionales colombianos para alcanzar estas cifras. ¡Enhorabuena!

Este software inmobiliario Wasi, además de contribuir a la eficiencia en los diferentes procesos administrativos, permite modernizar la manera en la que las empresas de bienes raíces se comunican con un una generación de clientes que cada vez es más activa en Internet, motivando también a que las técnicas de ventas y negociación de inmuebles evolucionen.

“El crecimiento del mercado inmobiliario, la incorporación de nuevos agentes y empresas que se posicionan como fuertes competidores entre sí y las nuevas costumbres adquisitivas de los consumidores, hacen necesario que también cambien los paradigmas de atención al cliente y la forma en la que las empresas se comunican con ellos”.

El Sotware Inmobiliario Wasi Cubre una Necesidad.

Pensando en esa necesidad, el software inmobiliario Wasi desde su portal y app para móviles, está diseñado para mejorar la relación de los agentes inmobiliarios con sus clientes a través de un CRM inmobiliario que busca dinamizar la productividad de las empresas de bienes raíces a partir de un sistema de administración.

Este sistema cuenta con innumerables beneficios como reportes de rendimiento, información detallada por propiedad, indicadores de consulta por bien raíz, seguimiento a clientes, cruce de propiedades, entre otros, que añaden valor a las relaciones con los clientes desde el punto de vista comercial y de fidelización. Este punto final es importante y es aquí donde el Software Inmobiliario Wasi ha enfocado muchos de sus esfuerzos.

Un página web con información de contacto ya no es suficiente. Ahora el sitio web de una empresa inmobiliaria debe funcionar como herramienta para interactuar con el cliente potencial en Internet y facilitar la forma en la que éste accede a la oferta. Además, esta oferta debe hacerse no sólo más atractiva visualmente; sino también más fácil de usar, proporcionando la información necesaria para la toma de decisiones. Unas de las características más significativas del Software Inmobiliario Wasi es que permite la creación de un sitio web gratuito especializado en bienes raíces.

Las dinámicas de los negocios a nivel global se están transformando hacia una tendencia cada vez más tecnológica que obliga a replantear la forma en la que las empresas del sector inmobiliario se desenvuelven. Si quieres ser competitivo, estas empezando y no cuentas con presupeusto para crear tu propio sitio web, (tener tu propio sitio web es lo ideal), recomiendo que implantes en tu negocio el software inmobiliario Wasi. Con esta herramienta ofrecerás la mejor experiencia de compra posible a los clientes.

El Software Inmobiliario Wasi te Ayuda a Formarte Mejor.

Debes visitar el blog inmobiliario de www.wasi.co. No tiene desperdicio. Contiene unos artículos interesantes que recomiendo a todos. Es más, bajo mi punto de vista y experiencia, necesitas leer estos artículos. Te ahorrarán tiempo, dinero y software-inmobiliario-2quebraderos de cabeza en el posicionamiento de tu negocio online y la promoción de tus inmuebles. Entra en este enlace para ver leer este blog inmobiliario: Blog Inmobilairio de Wasi

¿Qué más puedo decir sobre el Software Inmobiliario Wasi? ¡Ah! Que te dejes de tonterías y te vayas directamente al Plan Pro. Cuando leas los beneficios del software Inmobiliario Wasi, comprobarás que por el precio que te ofrecen, (creo que lo están casi regalando, ¿cómo hace dinero esta gente?), el valor que obtienes es realmente genial.

He visto pocos software en el mercado con estos beneficios, soporte y el enfoque para ayudar a los agentes y agencias inmobiliarias en sus ventas y su posicionamiento online. Por eso se los recomiendo a mis alumnos.

Por favor, déjanos un comentario sobre este artículo. Vista el sitio web www.wasi.co y dinos lo que piensas. ¿Crees que Wasi es uno de tantos o claramente se diferencia de la competencia? Tu opinión nos interesa.

Otro artículo de esta blog que te puede interesar: “La Diferencia entre Perder y Ganar en el Sector Inmobiliario”