Neuroventa Inmobiliaria | Todo lo que debes saber para ganar $10.000 dólares al mes, cada mes.

¿Por qué  crees que un cliente opta por un inmueble determinado y no por otro? ¿Por el precio? ¿Por la ubicación?…  Las investigaciones en Neuroventas concluyen que la mayor parte de las decisiones que tomamos en el día a día se adoptan de forman inconsciente.

Observa atentamente esta serie de 7 vídeos sobre Neuroventa Inmobiliaria.
Toma apuntes, aplica y revoluciona tus técnicas de venta.

¿Alguna vez te ha pasado que los clientes no valoren tu tiempo?
¿Te frustra que los clientes sean desleales?
¿No consigues que los propietarios te den sus inmuebles en exclusiva?
Hoy vender un inmueble no es una tarea fácil.

El Conocimiento que convierte a un agente inmobiliario Corriente,
en un agente inmobiliario Estrella

Estamos en un sector sumamente competitivo, donde casi todos los inmuebles son muy similares. 

La Neuroventa Inmobiliaria se ha convertido en la técnica científica más revolucionaria del mercado, que te enseña de manera práctica cómo vender más, hablando menos.

La mejor forma de vender sin vender es compartir tus conocimientos de forma altruista sin esperar nada a cambio. Sólo así te convertirás en un referente en la mente de tus lectores.
Y así, en vez de venderles, conseguirás que te compren.

Hacer un buen uso de la Neuroventa Inmobiliaria se está convirtiendo en pieza clave dentro de cualquier negocio inmobiliario, ya seas una agencia o un agente independiente.

Especialmente, si eres un promotor inmobiliario vendiendo en preventa.

En el proceso de venta, el cerebro del agente inmobiliario se comunica con el del cliente y todas las ventas implican interactuar con los clientes, con sus cerebros, sentimientos, emociones.
La Neuroventa Inmobiliaria influye en las estrategias y aumento de las ventas.

Para vender un inmueble de forma efectiva no se trata solo de cubrir una necesidad o dolor que el cliente siente en forma racional; ni tampoco centrarse en el precio del inmueble.

Hay que detectar los sentimientos del cliente, y sus necesidades básicas. Y luego pensar cómo conectar ese sentimiento oculto con el inmueble que estás ofreciendo en ese momento.

Conviértete en el agente inmobiliario
con el que a todos los clientes les gustaría trabajar.

La Neuroventa te muestra que la mente humana necesita espacio y tiempo para analizar, repensar y digerir la información obtenida. Sé paciente. El cliente compra cuando él/ella quiere; no cuando tú quieres.