Ejemplos de 30 Artículos para Tu Blog Inmobiliario

"Artículos que se posicionan online, se leen y generan contactos".

$19,97
Ejemplos de 30 artículos que han conseguido contactos de clientes cualificados.

Con estos ejemplos comprobarás que clase de artículos son los más apropiados para escribir en tu blog. Los puedes usar como plantillas; ya que te indica que palabra clave se ha utilizado en cada artículo para posicionarlo rápido.

En este Tutorial encontrarás los trucos para optimizar tus artículos para que se posicionen rápido en Google y Bing; los 5 temas que debes tratar en tus artículos y cómo redactar tus artículos para que te sea fácil, rápido y los puedas redactar a tu ritmo.

Te encontrarás artículos dirigidos a compradores y a propietarios y cómo conseguir más de 1.000 visitas a tu blog por menos de $80 dólares.

No es fácil ser constante a la hora de escribir, aunque a todos les gustaría; por lo que estos ejemplos son ideales para despertar tu creatividad, darte a conocer y llegar a más gente.

¿Quieres que tu contenido sea más atractivo, que guste más… pero no sabes por dónde empezar? Con este Tutorial tendrás respuesta a esta pregunta; comprenderás cómo redactar textos atractivos y podrás replicar muchos de estos ejemplos cambiando solo parte del texto.

Todos los ejemplos que te presentamos aquí, son artículos ya publicados en blogs inmobiliarios en diferentes países. Algunos de ellos, después de promocionarlos en Facebook han conseguido más de 2.000 visitas al blog.

Tú puedes conseguir lo mismo con estos ejemplo que te servirán de plantilla. Descarga ahora este Tutorial.

También te puede interesar ....

El Blog Inmobiliario como Herramienta de Captación

"Las 18 mejores Estrategias para promocionar tu Blog"

Plan de Contenidos y Calendario Anual para Publicar en tu Blog Inmobiliario

Descubre los mejores temas que puedes publicar, dependiendo del tipo de público objetivo al que deseas llegar”

Cómo Captar más Clientes con el Marketing Inmobiliario de Contenidos

“Lo que hacen los agentes inmobiliarios expertos para crear contenido que enamora a sus clientes”

1
    1
    Tu Carrito