El Blog Inmobiliario como Herramienta de Captación

"Las 18 mejores Estrategias para promocionar tu Blog"

$19,97
Un blog Inmobiliario bien gestionando consigue clientes a coste cero. ¡Demostrado!

En este Tutorial vas a descubrir cómo captar clientes todos los meses con tu blog inmobiliario. Además, te lo vamos a demostrar con casos prácticos reales.

Mantener un blog es una necesidad para mejorar tus ventas; no una alternativa. ¿Cómo es posible que algunos agentes inmobiliarios consigan 1 o 2 clientes cada mes a través de su blog a costo cero? En este Tutorial vas a descubrir la estrategia que siguen para crear y diseñar un blog que consigue clientes “cualificados”.

Necesitas este Tutorial, porque no puedes dejar dinero sobre la mesa para que lo recoja tu competencia. ¡No sabes lo fácil que es captar clientes como un blog!

Este Tutorial contiene los trucos para diseñar tu blog inmobiliario: los plugins que debes usar, (a coste cero); qué tipo de formularios usar; que tipo de letra, que imágenes, (no todo son fotos), … y sobre todo que palabras clave referentes a tu negocio en particular debes usar en tu blog para posicionarte online rápido.

Cuando te descargues este Tutorial también tendrás acceso a los MEJORES temas sobre qué escribir para el contenido de tu blog. Para que tus ideas no se agoten.

Sabrás como construir relevancia con tu blog. Lo que otros consiguen en 1-2 años; tú lo puedes conseguir en menos de 6 meses.

Encontrarás las 18 mejores estrategias para promocionar tu blog inmobiliario y cómo usar el email para aumentar tu conversión. Descarga ahora este Tutorial.

También te puede interesar ....

Ejemplos de 30 Artículos para Tu Blog Inmobiliario

"Artículos que se posicionan online, se leen y generan contactos".

Plan de Contenidos y Calendario Anual para Publicar en tu Blog Inmobiliario

Descubre los mejores temas que puedes publicar, dependiendo del tipo de público objetivo al que deseas llegar”

Cómo Aumentar los Contactos en tu Sitio Web Inmobiliario

“Descubre los trucos de diseño y de contenido para tu sitio web, que te generarán contactos cada semana”

1
    1
    Tu Carrito