Dossier Informativo para Agentes Inmobiliarios

La herramienta de planificación que te ayudará a conseguir más contactos, más visitas y más ventas.

$19,97
No confundas este Dossier con el dossier inmobiliario promocional que prepararas para tus clientes.

Este Dossier Inmobiliario Informativo se ha convertido en un recurso imprescindible, tanto en soporte físico como digital, para que tengas organizada toda la información relevante de cada uno de tus inmuebles. Lo que es vital para preparar tu publicidad, argumentar la venta y tener a mano toda la información cuando la necesitas, (y cuando menos te lo esperas).

Este Tutorial te muestra la plantilla con los 12 apartados que debes preparar para vender rápido cualquier inmueble. Este dossier es una herramienta de trabajo para ti. Cuando la utilices te darás cuanta de cuanto trabajo te ahorras.

En este Tutorial también descubrirás cuales son las 4 verdades que necesitas conocer sobre Internet, cual es la parte positiva y negativa de todo inmueble y cómo las páginas inmobiliarias de aterrizaje te ayudarán a captar mejores clientes. Todo este material está relacionado con el Dossier Informativo que necesitas preparar.

Un Dossier Inmobiliario Informativo único que te muestra cómo invertir tu presupuesto online y el arte de hacer las preguntas adecuadas en el momento adecuado.

No puedes perderte la historia de Ana; de como su forma de pensar fue la responsable de que hoy tenga un negocio inmobiliario rentable y escalable

Este Tutorial es la respuesta que estabas buscando a cómo organizar tus inmuebles de forma ordenada y profesional. Descarga ahora este Tutorial.

También te puede interesar ....

Cómo Mostrar un Inmueble con Técnicas de Neuroventa

El protocolo que siguen los agentes profesionales para mostrar un inmueble y venderlo.

Cómo Captar Propiedades a Precio de Mercado y en Exclusiva

“Descubre la Estrategia que ponen en Práctica los Agentes Inmobiliarios Profesionales”.

Técnicas Avanzadas de Neuroventa Inmobiliaria

“Descubre cómo influenciar a tus clientes con los mejores trucos de Neuroventa”.

1
    1
    Tu Carrito