El Mejor Diseño y Contenido para tus Páginas Inmobiliarias de Captura y Aterrizaje

“Descubre los trucos de diseño y contenido que te garantizan muchas descargas y contactos”.

$19,97
Solo tienes unos pocos segundos para que tus clientes hagan clic en tus páginas.

Este Tutorial te indica cuál es la diferencia entre ambos tipos de páginas, cuándo y cómo debes usar cada una de ellas y cómo debes aplicar los 3 principios básicos del diseño para páginas de captura y aterrizaje y cómo sacarles partido con tu SEO.

Las Páginas de Captura y de Aterrizaje son hoy, la solución a tu problema de captación online. Naturalmente, para que estas páginas conviertan necesitas prestar atención a ciertos detalles.

En este Tutorial descubrirás los 8 elementos de una página de captura que debes cuidar y los 11 elementos que también debes cuidar en una página de aterrizaje. Como sabes, el éxito está en los detalles.

Aprenderás a aumentar las conversiones incluyendo en tus páginas los 4 elementos más importantes para crear confianza y credibilidad en tu marca personal y cómo captar varios clientes para diferentes inmuebles a través de 1 solo 1 inmueble.

En este Tutorial también encontrarás 2 elementos importantes asociados a las páginas de captura y aterrizaje: el email marketing y los chatbots. Asocia estos 2 elementos a tus páginas y aumentarás tu conversión más de un 100%.

¿Quieres automatizar tu marketing? ¿Quieres potenciales clientes cada semana? ¿Quieres que los propietarios vengan a ti? La solución está en utilizar páginas de captura y aterrizaje en tu marketing. No hay otro método mejor. Descarga ahora este Tutorial.

También te puede interesar ....

Cómo Vender Inmuebles de Lujo

“Descubre los trucos para llegar a los clientes que compran este tipo de inmuebles”

Cómo Aumentar los Contactos en tu Sitio Web Inmobiliario

“Descubre los trucos de diseño y de contenido para tu sitio web, que te generarán contactos cada semana”

Cómo Crear Funnels o Embudos Inmobiliarios de Conversión

“Potencia la productividad de tu negocio inmobiliario con una herramienta imprescindible para captar clientes”.

2
    2
    Tu Carrito