Neuroventa Inmobiliaria Aplicando DISC

Descubre los Secretos de Negociación de los Agentes con Más Éxito en este sector.

$19,97
Una técnica avanzada de venta para aquellos que quieran superarse.

Este Tutorial te muestra una de las técnicas de venta más avanzadas que existen. Antes era un secreto celosamente guardado que sólo aprendían unos pocos ejecutivos de grandes empresas para negociar y vender.

Su efectividad es tan grande que poco a poco ha pasado a formar parte obligada en la formación de los comerciales cuando quieren pasar a un nivel superior.

La teoría DISC se basa en analizar las tendencias de comportamiento de las personas y aprovechar este conocimiento para crear empatía y ser más persuasivo.

En este Tutorial te encontráis los trucos de la teoría DISC aplicados específicamente a situaciones de compraventa inmobiliaria.

Primero aprenderás cuales son los 4 tipos de tendencias de comportamiento de tus clientes y el tuyo propio. Un conocimiento que te ayudará a entender por qué debes actuar de una forma determinada según el comportamiento de tus clientes.

En segundo lugar, encontrarás en este Tutorial bastantes ejemplos de cómo vender un inmueble a cada uno de estos 4 tipos de clientes en base a su tendencia de comportamiento.

Esta clase de información tan específica para la venta inmobiliaria es muy difícil que la encuentres en otra parte.

Para que tengas en cuenta la importancia de la metodología DISC en la venta inmobiliaria, solo decirte que algunas agencias de recursos humanos cobran más de $1.000 dólares por crearte tu perfil de comportamiento DISC. Descarga este Tutorial ahora.

También te puede interesar ....

Técnicas Avanzadas de Neuroventa Inmobiliaria

“Descubre cómo influenciar a tus clientes con los mejores trucos de Neuroventa”.

Neuroventa Inmobiliaria Aplicando la PNL

Descubre los Secretos de Negociación de los Agentes con Más Éxito en este sector.

CopyWriting Inmobiliario (I)

“Los Mejores Titulares y Textos para tu Negocio. (Las Palabras y Frases que Consiguen los Clics)”.

1
    1
    Tu Carrito